es normal perder peso??????

ola chicas como ya sabeis estoy embarazada de 7 semanas +4 dias.yo empece con 81 kilos y la verdad la matrona me dijo ke pesaba bastante ke no engordara mucho pero desde ke eya me vio e perdido 4 kilos (en 2 semanas)esto no es malo para el pekeño????aora tengo vomitos y ardores,nauseas y estreñimiento y la verdad de ese malestar no tengo mucho apetito pero como bien...me preokupa ke le pase algo a mi bebe.un beso y gracias

sandrita22
 731  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

peso en el embarazo

Respuestas

nayra
Disfruta de tu embarazo,algunas mujeres no cogen peso si no que les pasa como a tí...Sobre todo en el principio del embarazo por el tema de los vomitos y todos esos malestares.SI viern al bebe y no te dijern nada no te preocupes.Mi cuñada por ejemplos los primeros meses perdio y luego los cogio todos al final.Besos y felicidades por ese milagrito!
ladymzeg
Yo tambien he perdido 4 kilos en el primer trimestre, no te preocupes, es normal, por los vomitos, mareos....tu cuidate y cuida de tu bebe!
angelinaq
No te preocupes Sandrita ahora tu bebe coge de tus reservas i si encima no estas muy fina es normal, to en el primer trimestre perdí tbn 4 kilos y tots en 2 semanas!!! todo lo q entrava salia.... lo pasé muy mal pero al bebe no le passa mada, cuando empiezas a engordar porqué el bebé coge peso es a partir de finales del segundo trimestre, y hay personas que ni eso porque el peso se les compensa (sobretodo cunando no eres delgada y que se nota si has tragado una albondiga :-)
Yo fui cogiendo peso en los os embarazos, però no passa nada si no coges mucho, si comes tu bebe cogera normalmente.
Un beso y no te angusties
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.