¿Es normal que los hijos únicos sean "diferentes"?


Hola amigas,

Se suele decir que los hijos únicos siempre son algo distintos, más caprichosos. Vosotras que creéis, ¿es positivo que un niño se críe sin hermanos?¿O depende también de la educación que le den sus padres?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 1190  6

Respuestas

marbeth
Yo no he sido hija única, ni mis hijas lo son, pero no veo yo que tengan que ser diferentes, todo depende de como los eduquen los padres.
Maika
Diferentes a que? Cada persona es única y cada niño tambien lo es independientemente si el hijo único o no.
No importa si un niño no tiene hermanos puede tener primos vecinos amigos y depende de la educacion que le inculquen en su circulo familiar, formara su personalidad y solo la familia puede hacer hacer a un niño un hombre de bien.
sily295
Yo soy hija unica y en ningun caso me he visto diferente de los demas niños, he sido una niña abierta, simpatica y para nada caprichosa, pero eso se debe a la aducacion de mis padres, y a que,apesar de que hoy en dia estamos en crisis, hay que reconocer a nuestros hijos les damos mas de lo que les hace falta(me refiero a juguetes y chorraditas varias) y cuando nosotros eramos pequeños no nos lo podian dar todo y nos teniamos que conformar con lo que habia.Pero vamos que esto pasa siendo hijo unico que con mas hermanos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.