ES TAN XUNGO COMO LO PINTAN EL POSTPARTO.

ES TAN XUNGO COMO LO PINTAN ELS POSTPARTO, DUELEN TANTO LA EPISOTOMIA, LAS HEMORROIDES SON TAN INSOPORTABLES, LA INFECCION DE ORINA LA TENGO ASEGURADA.
QUE POSTPARTO ES PEOR, POR CESAREA O PARTO VAGINAL??
ESTOY DE 25 SEMANAS Y YA ESTOY ASUSTADA.

DOLOR POSTPARTO

ramonyesme
 632  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto dolor postparto

Respuestas

romina83
pues la verdad es q yo he tenido dos partos casi seguidos pues mis peques se llevan solamente 10 mesitos y la verdad es q me fue en los dos genial no me entere de nada, con la mayor estuve tres dias en el hospital y me entere un poco pero xk me dieron tres puntos pero solo fueron esos tres dias cuando llegue a casa parecia q no habia dado a luz y con el peque pues genial xk no me dieron puntos y la misma noche q nacio me duche yo sola y al dia siguiente ya me queria ir para mi casa pero no me dejaron los medicos jeje con lo bien que estaba yo.
Pues eso guapa no te preocupes que ya veras como no es para tanto, besos
marbeth
Eso depende de casa una. Yo tuve los dos naturales, uno con epidural y otro sinporque no me dio tiempo, pero al momento ya estaba bien y andando, los puntos que son 3 o 4 si te los curas bien ningún problema. De la primera que ahora tiene 21 meses me puse epidural, un parto rápido, y al día y medio me fuí a casa y vida normal, y de la segunda que ahora tiene 9 meses, sin epidural ni nada, igual de bien, me quedé en el hospital más pero porque la pobre tenía ictericia (lo de la bilirrubina), sino al día siguiente a casa, además los puntos se caen solos y podría ser que no necesitaras episotomía. Pero ya te digo que depende de cada una y solo aconsejaría cesárea para casos que no tienen otro remedio, un parto natural es lo más bonito. Tranquila que todo saldrá bien, ya verás.
Verol
mi postparto fue medio complicado porque yo me desgarre hacia el ano por lo que sufri bastante y como no me podia sentar tenia que amamantar acostada lo que provoco que me agrietara los senos por la mala postura y ahi si que sufri lo que no le deseo a nadie, el post parto fue llevable pero el amamantamiento me supero, me deprimi, pasaba llorando, no me podia vestir, no queria ver a nadie. Yo te diria lo que le digo a todas mis amigas, que se preparen para la lactancia, que pregunten a los medicos como preparse los senos, postura, lo que sea, pero sobre el post parto no te preocupes, a miles de casos diferentes y todas estamos aca, fuerza!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.