Es un torbellino..........!!!!!!!!!!!!

Buenos dias niñas!!! No se si esnormal,pero supongo que si,estoy embarazada de 34 semanas y durante el dia la niña esta bastante tranquila,pero para las nueve y media de la noche parece que se transforma y nbo para,con mi anterior embarazo no me paso,pero con este... Entonces,al moverse mucho siento como contracciones solamente en ovarios,pero no se si seran contracciones o que mi pilla algun nervio y me hace daño,porque se mueve de una manera.... Es que el lunes tengo la eco y si puedo aguantar...

carmen29
 559  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

anajor
En mi anterior embarazo me pasó igual que a tí, por la noche se movía muchísimo y también sentia pinchazos, lo consulté y mi gine me dijo que mi hijo iba para futbolista jejeje. Tranquila no pasa nada pero de todas formas consultalo.
virtu
mi hija durante el embarazo era igual,durante la nohe no paraba de moverse. y lo de los ovarios de me dijeron que era normal, asi que no te preocupes guapa.
marbeth
Si, los bebés tienden a moverse más por la noche es algo que nos sucede sino a todas a la mayoría, y es normal que te den dolores, sobretodo hacía el final, a mi también me pasó. Tranquila que es normal.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.