ES VERDAD.....?

dicen que para quedarte embarazada, cuando acabas de hacerlo te tienes que quedar mínimo 30 minutos quietecita y bocarriba, es verdad eso? que decís, porque si es verdad me quedo lo que haga falta, jejejeje

yolinando
 609  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

duda

Respuestas

NIKI
Pues he de deciros que yo ni boca arriba, ni media hora ni na de na, la verdad yo no creo mucho en estas cosas, si se ha hecho y una está ovulando y el bichin del chico llega, ala, ya está y no tiene na que ver con esas habladurias, por lo menos en mi caso no hice na especial. Besos.
NIKI
Por cierto y tengo 34 años y nunca habia estado embarazada y he tomado la píldora durante bastantes años, es decir, que si está de ser, será te pongas de la postura o forma que te pongas. Yo de hecho llegue a pensar que nunca me quedaría, por la edad y los años de píldora, pero mirad, aqui estoy de 5 meses con una muñeca en mi barriguita y según amniocentésis está sanita!!!!, osea que no desesperéis chicas. Besos.
yolinando
muchas gracias a toda chicas, la verdad es que son tonterias pero cuando lo deseas tanto haces lo que sea, total na se pierde no?
un besitooooo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.