espero que os guste!!!!!!!!!!!!

¡Te oigo, mami!
Pero que voz tan bonita tienes… Si es que cuando lo escucho, hasta se me acelera el pulso. Estaba acostumbrado a los sonidos de tu estómago, los latidos de tu corazón, tus estornudos… pero ahora que mi oído es más sensible puedo reconocer tu voz y me encanta. Como paso más horas despierto, estoy pendiente de lo que pasa afuera, me gusta la música e intento habituarme a los ruidos fuertes que, por ahora, me sobresaltan y mucho (quizás tu lo notes porque de repente extiendo los brazos y las piernas).
Gracias a que estamos en el sexto mes y aún tengo espacio, me muevo si parar: levanto las rodillas, doblo los brazos, me los llevo a la cabeza… soy pura actividad. Pero lo que más me gusta es el cordón umbilical. A veces lo uso de almohada o para divertirme. Es mi primer juguete. Y, además, evolutivo porque va creciendo conmigo para darme libertad. No te asustes. Por mucho que me lo lleve alrededor de la cara, lo agarre o lo doble, es tan elástico que soporta todas mis travesuras sin dejar de suministrarme la comida que tomas para los dos y oxígeno. Y esto es muy importante porque mis pulmones son el órgano menos desarrollado por el momento. No creas, yo entreno a diario para que vayan madurando, pero aún les queda un largo camino por recorrer. En lo que voy fenomenal es en mi cara. Apunta: abro los párpados, tengo unas pestañas largííííííísimas, mis labios están perfectamente dibujados y se me ves la nariz podrías aventurar algún parentesco. Vale que aún sigo teniendo la piel arrugadita y la cabeza más grande que el cuerpo, pero mi aspecto es ya muy parecido al del bebé que seré. ¡Qué no te había dicho que he doblado mi peso! De 500 gramos en la semana 24 he pasado a ¡¡Un kilo!! en la semana 27. ¿A qué estás orgullosa de mí? Pero cómo no voy a engordar si esto es el paraíso. ¡Qué bien se está en tu panza! Y ya cuando me hablas soy el feto más feliz del mundo ¡Viva el tercer trimestre! En pocas semanas podré hacerme un “gurruñito” en tus brazos y quedarme dormido mientras me susurras cuanto me quieres.
Tu hijo

moni30
 895  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo bebe

Respuestas

Yudith09
Jooooooooooooooooooooo.......qué belleza, me ha gustado no, me ha encantado, graciassssssss Moni30 por enviarnos una cosa tan bella, llena de sentimientos, estoy segura que a todas las Netmoms que lo lean, les encantará. Oye, que me he fijado en la foto de tu perfil que estás en la Plaza de la Revolución de La Habana justo detrás tienes un Ché muy famoso, conozco ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias nuevamente, éres un encanto!!!!!!!!!!!!!. Besossss......
pafri
que bonito!!!nena lo as sacado de la revista embarazo sano???jejjeej esque yo me la compraba todos los mses y leis las cartitas!!!besos guapa...muy bonito ehhhhhhhhh que recuerdos de embarazo que etapa tanh linda!!!
jazmin68
aisssssssssssssss que bonito, es todo sentimiento casi en la semana 24 un besazo cielo
tania89
jolines q preciosidad de texto!!!! me ha recordadoa mi embarazo ya cuand hablaba y tocaba ami nena(a traves d la tripota claro jej) precioso de verdad!!!!!!bsitos!!
moni30
me lo h manddo una amiga k tb sta embarazada.... y me ha encantado,x eso queria compartir con todas vosotras.... me alegro k os haya gustado... mutxos bsss a todasss........
marbeth
Es precioso la verdad, y seguro que los bebés se sienten así ahí dentro. Arropaditos, cuidados, y a la vez queriendo salir claro, aunque haya algunos que de tanto en cuando se resistan. je, je.
nayra
Es super lindo el texto,dan ganitas de sentir eso siempre;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.