¿Está bien visto dar el pecho en sitios públicos?

El pasado 17 de junio cientos de madres amamantaron a sus hijos, en una de las plazas más concurridas de Copenhagen, como acto de protesta en contra de la discriminación de la lactancia materna en lugares públicos. La danesa Tire Marie Larsen organizó la manifestación cuando los clientes de una cafetería la criticaron por dar el pecho a su bebé. Aunque dar de mamar en público suele ser una práctica habitual en los países nórdicos, cada vez hay más quejas de clientes en cafés y restaurantes. ¿Cuál es tu experiencia en este tema? ¿Crees que en España está más aceptado amamantar en público que años atrás?

La lactancia materna en público

EquipoNetMoms Team
 466  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés lactancia materna en público

Respuestas

Belenysarita
Yo nunca tuve ningún problema. Me ponía un pañuelo fino para taparme un poco y así al bebé no le molestaba tanto la luz ni el ruido. Recuerdo que incluso una vez una señora mayor me felicitó en una cafetería.
misterio93
Creo que la mayoría de personas están ya bastante concienciadas con el tema. Además, digo yo que dar el pecho es de lo más natural, no?
mamade4
Con el primero aún me daba algo de reparo en según que sitio, pero ya con el cuarto... Pero igual que Belenysarita, nunca he tenido ningún problema!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.