esta es mi gran preocupacion.

Hola chicas. Como os dije en mi momento, voy a explicaros lo que me pasa.
Haber empiezo por el principio....
Nosotros vivimos en una finca y junto a ella ahí como un pequeño barrio, aquí no ahí muchos niños así que los pocos que son pues medio van juntos.
En la casa colindante a nuestro terreno, ahí un matrimonio que tiene 3 hijos (por llamarlos de alguna forma), sus edades son 14, 7 y casi 3 años.
Bueno pues ahí niños que como que tales pueden ser traviesos ó incluso tener sus locuras de... pues de eso de niños.
Pero es que estos son dañinos de cojones! no saben hacer nada que no se a malo. Sus propios padres dicen que no salen de casa por que con ellos no se puede ir a ningún sitio, el de 7 años se descarga películas X y los padres lo dicen.. Ala!! Como si no pasara nada; a parte le gusta robar, de echo desde que mis padres se relacionan con ellos en casa han desaparecido cosas que luego su madre las a traído pidiendo perdón. A parte es muy mentiroso y teatreto, tiene mucho poder de convicción y convence a los otros crios para que hagan las cosas y el salir libre de culpa y si no pues le echa la culpa a otro y se acabo.
Una de las ultimas cosas que hizo (este mismo domingo)... íbamos paseando por la orilla del río y mi padre llevaba botellas de agua y vasos de plástico para todos, bueno pues el cogio el suyo y como tenia ganas de hacer pis... no se le ocurrió otra cosa que hacerlo en el propio vaso!!!!! si pero no había campo para echar la meada!!!! Pero lo peor no fue eso, es que sus padres, su hermano mayor y su tía le reían la gracia!!!!!!!!
Y... LO MEJOR ES VERLO POR QUE POR MUCHO QUE EXPLIQUE PARECERIA MENTIRA.
Así que os paso a contaros ya mi problema (si os e contado todo eso es por que tiene relación, perdonarme por si me e enrollado).
Yo, como ya sabéis, tengo un hijo de 5 años recién cumplidos, como niño que es pues le gusta irse con los que ahí por aquí y bueno así el más acorde a su edad es este que os comento ahí arriba de 7 años.
Mi hijo es un niño inteligente, tranquilo, bueno de mas, que le gusta compartir, etc. etc....
Pero cuando pasa aunque sea 1 hora con este crió (QUE YO LO LLAMO LA SEMILLA DEL DIABLO), me viene trastocado. Como yo se lo que pasa nunca los dejo solos pero el otro aprovecha cualquier descuido para hacerle o decirle algo malo a mi hijo.
Claro esta el mío lo copia.
A intentado enseñar a mi hijo a robar, mi hermana pequeña lo piyo llamando a mi hijo para irse al baño y que el mío le tocara la cuca, lo enseña a insultar, cojones a hacer cosas malas malas malas!!! y perdón por lo de cojones.
Yo siempre estoy ahí llamando la atención a los 2, luego en casa le explico al mío que eso no se hace etc etc
Pero esta vez ya no e podido con el.
Ayer me llamaron la atención en el colegio y hoy e tenido una tutoría urgente (JAMAS ME A PASADO ALGO ASI). La ultima tutoría que tuve me dijeron que mi hijo iba súper avanzado, que para ser un niño nuevo en el colé (por que este año lo cambie) y estar viviendo la experiencia de tener próximamente un hermano es un niño muy maduro, que se a adaptado súper bien, que por el el profesor nativo de francés.... YO QUE SE!! MILES DE COSAS Y TODAS BUENAS :(

Pero hoy a sido todo distinto, me han preguntado si pasaba algo en casa fuera de lo normal que Alejandro estaba nervioso con ansiedad, que empuja a otros niños, que le da tirones de las orejas, que no atiende en clase, que hace las cosas y le echa las culpas a otros, que tira las cosas por los aires y que todo lo avanzado que iba desde principio de curso... ahora esta estancado, etc... CHICAS Y ESO SOLO EN 2 DIAS! =( ...
le e comentado a la profesora que en casa no pasa nada, solo es el echo de los niños estos que son la semilla del diablo y me a dicho que zanje la relación cuanto antes mejor.
OTRO PROBLEMAS MAS.. Mi madre les tiene unos celos de huevos a los crios y a los padres y si ellos vienen a casa de mi madre por narices tienen que pasar por la mía por que vivimos en el mismo terreno.
No veo justo que mi hijo tenga que estar encerrado y que la semilla del diablo este en mi puerta como si no pasara nada.
CHICAS ESTOY MUY ANGUSTIADA NOSE QUE HACER PARA QUE MI HIJO SE ALEJE DE ESE BICHO ENVENENADO Y SEA MI NIO EL DE SIEMPRE.
CUANDO ME E IDO DEL COLE SOLO SABIA LLORAR Y LLORAR POR QUE NO QUIERO QUE MI HIJO TERMINE COMO ESE.. INDESEABLE.
a mi madre ya nose como decirle que no los deje pasar y la única solución que yo veo es que cuando ellos aparezcan por aquí, yo tenga que salir corriendo a casa de mi suegra.
QUE HAGO CHICAS?!?!?! Perdonarme por la charla pero estoy muy muy preocupada.

virFUTURAMAMA
 928  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Educación mala influyencias

Respuestas

virFUTURAMAMA
si yo lo intento alejar pero no puedo!!!!!!!
le riño, lo castigo, todo; pero siempre esta LA SEMILLA DEL DIABLO ahi esperando.
incluso lo e llegado a ehar pero ese niño se lo pasa todo por el forro y mi madre solo me dice que soy una exagerada.
nose que hacer de verdad =(
nany25
ay cari....intenta q no vea a ese demonio xq a mi angel me lo sta malmetiendo y eso no lo onsiento yo. y los padres q pasa? no ven q su hijo sta salvaje??? uff q asci de verdad. tu animo cariño q veras como alex vuelve ser el mismo xq es muy listo
fiby
no se que decirte, solo que trates de zanjar esa mala compañia y trates de alejarlo lo maximo posible, trata de hablar con el, no le riñas aver si se va a sentir confuso, y si en algun momento tienes que salir con tu niño para que no vea al otro pues hazlo.
tania89
hola!! bueno pues lo pirmero decirte q es increible cm se puede ser tan malos padres!!! estoy alucinando enserio.....
bueno pues si yo fuese tu iria directamente a lso ''padres'' y le diria q controlasen a su hijo xa q nose acerque al mio! yq cm se acerque tendre entonces q ponerme muy seria cn el.. ya lo se,saldria dicutiendo,pero q quieres q te diga...prefiero discutir con unos vecinos q lo unco q me trae son porblemas y alejar a mi hijo d ahi...
y luego si ese niño vuelve le pegaria 4 voces bien dadas, le asustaria y le diria las cosas muuyy claras,y me da igual q teng 7 años, xo si no es tan pekeño xa bajarse pornografia y robar etc,tampoco lo es xa dejarle las cosas claras...
y luego a tuy hijo explicale q ese niño es muy malo,q solo quiereq haga cosas malas,y si ves q es nacesario exagera diceindole q d mayor acabara siendo...(nose alg muy malo...xo cnnombre xa q le ''asuste'' y no vaya mas cn el..)
y bueno nos e q mas decirte... xo piensa en tu hijo(q se nota qlo haces) y nada mas!!
uff yo esq sinceramente tendria una reaccion muy mala cn los ''padres'' y el niño..... teng un pronto....

bueno despues d soltarte este testamento te dejo diciendote q esperoq todo se solucione lo antes posible!! besos guapa
jessy89
yo deti se lo diria bien claro asus padres se k tienes un par de ovarios para decirselo,k no tiene por un niño malcriado por unos padres k no se preokupan por la educacion de su ijo k jodan al tuyo...

Diselo a tu madre k no tienes xk consentir eso tia k vaa madremia me imajino lo k tienes k estar aguantand tia..ufff k fuertee!!!!!

pero no jodas a tu angelito por una amistad tonta y porcierto los padres esk son tontos k no miran lo k ace su ijo??ese niño no va a kererlo nadie lastima me da pork la culpa es de los padres por no poner mano duraa!!!!!!

Animos wapisimaaaa k me tienes para lo k sea besazosss!!!!!!!!
moni30
uffff!!! vaya niñoooo y q padres........ pobrecito alex... tu tranki k tu niño es muy listo.... animo guapaaa!!!! por cierto el mutsy va genial cariñooooo!!!!!!!!!!! bss
sonia1
uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff valla panorama ke verguenza de hijo bueno de padres por ke si el niño esta asin y ace esas cosas es por ke los padres le rien la gracia y eso pos el niño ve normal todo lo ke hace ke fuerte vamos un niño con 7 años ke sera de ese niño con 16 años estara en un correcional como siga robando y aciendo cosas malas y yo como tania89 se lo ablaria a los padres y si tengo discutir discuto prefiero no ablarme con mis vecino ke mi hijo se buelva un golfo ay no por dios con lo bueno ke tiene ke ser el peke bueno ya no se ke mas decirte aparte de ke si ves al niño con tu hijo dandole malas influencias igual mente le dejaria claritas las cosas al niño bueno nena espero ke todo salga bien y ke tu hijo buelva a ser como antes besosssssss guapisima
monica
jooooo nemaaaaaa!!!!!!!vaya bixillo tienes al lado de casa!!!!!!!! bueno tu hijo es pekeñito, asi k te puede entender, intenta k no vea a ese niño, o si lo ve como haces no los dejes solos ni un momento, o habla kn los padres del niño !!!! xro no es normal k un niño de 7 años robeeeeee madre mia k lokura y los padres se lo permitan!haber si se arregla wapa!besitos
marbeth
Pues desde luego que yo lo alejaba de ese niño, pero es que además es culpa de los padres que en vez de reprenderlo y enseñarle loque se debe y puede hacer pasan y rien cosas que no tienen gracia. Y bueno pues si cuando no está con ese niño es él, pues aunque te sepa mal es por su bien, así que mejor que se aleje. Y como no lo lógico sería decírselo a sus padres, aunque sinceramente por lo que leo muy bien no deben de estar cuando consienten estas cosas. Besos y ya verás como se soluciona.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.