¿Estaré embarazada?

El pasado dia 7 de septiembre me bajo la regla y como había estado de descanso con el Nuvaring, pues aproveché para empezar un nuevo ciclo y me lo puse el día 8. El día 29 cuando me tocaba quitármelo, me llevé la sorpresa de que no estaba, no me lo podía creer pues llevaba usándolo casi 7 años. Cierto es que el día 15 tuve una especie de regla, pero pensé que era por ser el primer mes del aro, que sería alguna metroragia y lo dí importancia. Ayer día 6 me hice la prueba de embarazo porque claro me tocaba volver a poner el aro y el médico decidió que mejor me la hiciese, pero dio negativo. El médico me dijo que me la repite el proximo martes dia 13 de octubre pues puede ser un falso negativo. Mi pregunta es ¿al haberse salido el aro en la primera semana y haber tenido otra vez la regla del día 15, es posible que ahora tenga que esperar la regla para el 15 y no para el 7 y que me esté asustando sin ningún motivo? lo cierto es que tengo mucho dolor en el pecho y ando algo revuelta.

Natandrea
 809  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo y nuvaring

Respuestas

marbeth
Yo creo que te tocaría el día 15, pero bueno como tienes que volver al médico pregúntale a él a ver que te dice. A mí nunca se me cayó, no te diste cuenta?
Natandrea
Me ha dado negativo otra vez, pero sigo sin la regla. Le he pedido al médico un análisis de sangre para quedarme tranquila del todo, pero me dice que sólo puede pedirlo el ginecologo, que él solamente puede pedirme un analisis hormonal para ver si estoy ovulando, menuda mierda la seguridad social. A tu pregunta decirte que no me di cuenta, se debio de caer junto a algún tampax, es la explicación que tengo. Espero que me baje pronto porque ya me estoy empezando a preocupa bastante, si no es embarazo, ¿por qué no me baja la regla? soy bastante regular y estar así me tiene super nerviosa, lo cual imagino tampoco ayuda a que me baje.
Otra pregunta, ¿ha alguien le ha salido con una semana real de retraso un falso negativo, y aún así ha estado embarazada?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.