Esto es una buena respuesta ante un mundo que solo le interesa lo superficial ¿Que opinan de esto?...A mi me pareció genial

Esto está circulando por facebookj y me pareció muy bueno.

"Un gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente:

Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena?

Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

"Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?

Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.

Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS.

En cambio las sirenas NO EXISTEN... Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción seria como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre ...

Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!"

Eva007
 366  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos publicidad adelgazar

Respuestas

NaiaraM
Cuánta razón!! (jajaja)
sandrita22
Ke manera de estereotipar a la mujer!!!!cada cual es como es y me parece horrible ke utilicen ese mensaje...kieres ser ballena o sirena? ...cada uno ke sea como kiera y ke se acepte como es, luego nuestros Ijos aprenden lo ke ven y llega el famoso buying, de verdad ojalá la sociedad pensara ke otra manera, no somos carne con piernas y ojos somos personas con corazón y sentimientos y ole la chica ke supo contestarles de esa manera!! Arriba la naturalidad y abajo la superficialidad, cada cual a disfrutar como es y punto!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.