estoy ansiosaaaa

hola,soy una chica de 25 años de edad,quiero saber si stoy embarazada,el mes pasado me falto mi regla y desde entonces,eh tenido varios sintomas como nauseas,mareos,inchason y dolor en los senos,dolor en la parte baja de mi ombligo como si m fuera a llegar la regla,escupo mucho y todos los olres para mi huelen maal,ademas de todo esto hace 5 meses aproximadamente me hice una sonografia transvginal y me descubrieron un mioma en el utero,quisiera saber si estos sintomas son por el mioma o puede que sea un embarazo....gracias

anyiiii
 708  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Educación bebe004

Respuestas

tania89
hola guapa!veras nose q es el mioma xo te puedo decir q esos sintomas los tenia yo y ahora tengo una niña d casi 10 meses!! tambien ten en cuen ta q te falta la regla desd hace un mes,q ese es el pirmer sintoma d embarazo...!!!!! asi xq no te haces un test d embarzo?? espero qsea loq tu desees!! besos y suerte!!!
jessy89
WEnas wapa nose como son los sintomas del mioma pero por lo k dices parece de embarazo creo k lo mejor seria k te icieras un tes de embarazo y si te sale negativo ve a tu medico los tes aveces fayan cuando salen negativo...MUCHISIMAA SUERTEEE BESAZOS!!!!!!
anyiiii
muchas gracias chicas por sus respuestas y que se lo que dios quiera..bye
marbeth
Pues como te han dicho lo mejor es hacerse un test para salir de dudas, porque el primer síntoma de un embarazo es que tengas una falta.
INMA80
Hola anyiii, tiene pinta de ser embarazo, pero como te han dicho lo mejor es que vayas al médico o antes también te puedes comprar un test de embarazo en la farmacia, y así sales de dudas rápidamente. De lo del mioma no creo que sea, a mi me vieron uno muy pequeño en la última ecográfica y no noto nada diferente, parece ser que al tener las hormonas revolucionadas con el embarazo a algunas personas se nos puede desarrollar alguno, pero no le dieron importancia porque es muy pequeño y piensan que cuando tenga al bebé puede desaparecer solo. Muchas suerte!!.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.