ESTOY DESESPERADA

ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO DE EXPONERME, ME DA UN PODO DE YUYU, PERO ESTOY DESESPERADA, LLEVO 7 MESES BUSCADO UN BEBE, PERO CLARO MI CICLO SON DE 24 DIAS, CON LO CUAL LLEVO COMO 10 REGLAS, NO SE QUE HACER, ALGUN REMEDIO CASERO? ALGUIEN ME SABRIA DECIR ALGO? FUE AL GINECOLOGO EN OCTUBRE Y ESTABA TODO BIEN

ESTHER77
 603  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres deseo de ser madre

Respuestas

dorota
si,es verdad,mucha calma y tranquilidad.no es mi caso,precisamente,pero si que de mi mejor amiga...ella deseaba muchisimo quedarse embarazada pero no lo conseguia.visitaba su medico que no paraba de repetirla de que estaba perfectamente y que seguramente la causa de que no se queda embarazada era psicologica.la chica se desesperaba ...hasta que despues de unos cuantos meses mas (es verdad que tardo un tiempo mas)se quedo embarazada de gemelas!!!! ahora tiene dos niñas guapisimas!!! ;)))))
asi que paciencia y suerte!!!!
Jocellynn
Hola Esther yo estoy como tú, llevo unos 7 o 8 meses buscando un bebé y mis ciclos también son de 25 dias. Tenemos que tener paciencia estamos dentro del período considerado normal por los ginecólogos.
Lo que puedes hacer si todavía no lo has hecho es tomarte la temperatura todos los días para saber cuando ovulas, yo he empezado este mes a tomarla. Ánimo y un beso que pronto nos llegará ya verás!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.