Estoy embarazada de nuevo y tengo problemas con su papá

Estoy bastante mal estos días, a pesar de ser época festiva. Resulta que de la última vez que estuve con mi marido (aunque no convivimos) me he quedado embarazada de nuevo. Antes de "hacerlo" siempre le pregunto que si se pone condón o si apechuga con lo que pase, y su respuesta ha sido siempre una sonrisa pícara. Ahora resulta que su sonrisa pícara es de que no quiere apechugar con el bebe, porque dice que "sería una situación insostenible" (los dos estamos en paro). Yo me hago responsable de esto, además de que en este año pienso abrir mi negocio por mi cuenta, para salir adelante y dejar de depender de terceros. Y pienso sacarlo adelante y que funcione, por narices que lo haré. Para esto tengo determinación, ganas y el apoyo de mucha gente... excepto de él.
Por otro lado, como no consigue (y tampoco se ha esforzado mucho) trabajo, piensa irse al extranjero a "probar suerte", pero ya con la intención de no volver.
Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿cómo debo proceder? ¿está bien que tenga sentimientos de odio y rabia hacia él o estaré exagerando por las hormonas? Cualquier cosa que me digáis os lo agradeceré.

Besotes a todas.

adlsantos
 283  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo pareja problemas pareja

Respuestas

sandrita22
Es normal ke sientas eso.si sabe tener relaciones debe afrontar el echo de ser padre.wapa cualkier cosa ke le digas sería Poka,eso no se ace.tu fuerte por tus Ijos!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.