estoy harta del racismo

no es una pregunta pero que me harta las personas racistas. hoy estaba en la calle y pasaron unos niños latinos y un par de señoras le recriminaron de indios y tal,para que no se acercaran a los suyos. ni que los suyos fueran mejores. le conteste a la señora y discuti con ella. yo no entiendo aun como puede haber racismo incluso con los niños. esta sociedad deberia cambiar. me indigne y sigo indignada.

virtu
 673  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación racismo

Respuestas

KARINA81
si virtu la sociedad deberia cambiar, pero no cambia...
Yo no soy racista, pero se que el racismo existe y existira siempre. asi es que nos vamos a tener que acostumbrar!! Da rabia pero asi es la vida... en nuestras manos no esta que se acabe, está en la de todo el mundo. no te pongas nerviosaaaaaaaaa. un beso guapa
virtu
pero no es justo que hasta con los niños lo paguen, eso no deberia ser asi, yo creo que es la incultura. espero que mi hija no salga como esa gentuza, porque eso son.
Rifenia
Hola virtu...mira soy marroqui y española.. mi padre era arabe y mi madre es española.. asi ke tengo por dos sitios...Yo e visto y e vivido muchos momentos super malos...de racismo e incomprension.Yo vivo ahora en España y por nada del mundo me gustaria qe mi hijo kuando sea grande en el colegio se metan con el por el tema de que sus padres son marroquies y el viene de esas raices.Simplemente la vida es asi....la gente es injusta porque siempre pero siempre a avido INMIGRANTES en todos sitios.. solo recordar que tambien los ESPAÑOLES TUVIERON QUE EMIGRAR ALGUNA VEZ...pero la gente es tan inculta o tan injusta qe no tienen corazon.Tu no te enfades y trankila ke la sociedad esta asi hace muchisimo tiempo..TU CREES KE KAMBIARA??besos guapa
virtu
el caso es que no entiendo el por que.... si nosostros en una epoca tambien emigramos a otros lugares. mira, mi abuela es italiana y nadie la menosprecio por ello cuando vino a españa. supongo que sera cuestion de educacion y cultura. y sobre todo de respeto.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.