estoy muy nerviosa

a veces estoy contentisima con el embarazo y no veo el momento de ver nacer a mi peque pero otra veces empiezo a tener mucho miedo, más bien pánico, y no lo controlo la verdad, tengo miedo al momento del parto, a hacerlo mal, a no dar la talla, en fin. a todo

Pequeencasa
 535  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud parto

Respuestas

tashira
pequeencasa!!!!!!!! yo estoy igual que tu yo estoy un poco ansiosa para que llegue el momento de ir al hospital,sera un parto sin epidural asi q ya veremos como aguantare.
me faltan 10 o 15 dias y vamos tenemos que ir convencidas que seremos fuertes en el momento de dar a luz
mamacdq
No le des muchas vueltas a la cabecita. Piensa que todo va a ir bien y relájate. A veces crees que va a ser de una manera y luego es de otra pero no importa: cuando oigas llorar a tu bebé olvidarás hasta que estuviste embarazada. Yo cuando oi a mi pequeño llorar... Con la emoción te dará igual todo. Créeme.
noepg
Yo estoy muy nerviosa, por las noches duermo fatal pensando en que llegue el dia que tenga que ir al hospital, me da miedo que algo salga mal porque estoy en alto riesgo me dio una tromboflevitis en la pierna y estoy con inyecciones de eparina y me da miedo que me desangre en medio del parto o algo. Ya me queda menos de un mes sera sin epidural pero intentaremos ser fuertes porq en cuanto le vea la carita se me abrá olvidado todo.Besos a todas y suerte!!!!!
PATORTIZ76
yo estoy igual, en 2 semanas y 5 dias salgo de cuentas, no duermo, ni de día, ni de noche, parece q estoy con drogas o algo así, en fin, mi marido dice que está cansadisimo poque tampoco el descansa lo suficiente, y no se como será el parto, ni donde, en fin q contar.
besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.