estoy muy perocupada ayuda

hola a todas como ya sabeis me estoy tomando el omifin y hoy me duelen muchisimo los ovarios sobre todo el izq me toco la tripa y me duele colo con rozar y al andatr me duele muchisimo y noto como unos pinchazos no se que hacer un bsss

futuramami23
 821  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Salud ovarios

Respuestas

alundra
CARIÑO DEBERIAS DE IR MAÑANA AL MEDICO SINO SE PASA, LO MISMO ES UNA TONTERIA PERO ASI TE QUITAS DE DUDAS SI PUEDE SER POR ESO
YA
NOS CUENTAS, CUIDATE UN BESO
nita
Yo no me lo pensaría dos veces e iría al médico, ellos saben si es normal o no, tener pinchazos no tiene pq ser malo, aunque..... según en qué día del ciclo estés..... podría ser un embarazo ??????

Sacanos de dudas y así todas aprendemos.

Besos.
iurca
Todas esas cosas de dolores son muy serias para preguntarlas aqui lo mejor es ir al medico y que el te diga, yo tomé el omifin y no tube ningun dolor. Besos y que no sea nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.