estoy muy preocupada

Hola chicas! desde ayer por la noche estoy fatal, me desperte con dolores y me tube que levantar porque no podia estar tumbada, me baje al sofa y medio sentada pase la noche como pude. Hoy durante todo el dia he estado igual, los dolores no se me han ido casi en todo el dia y habia momentos que eran dificiles de soportar. Pensaba que eran de encajamiento pero no se me pasan y estoy llegando a pensar que puedan ser contracciones... o yo que se!!! Hace un rato me e ido a dormir y me e tenido que levantar porque no podia con el dolor. No he manchado nada de nada, pero si siento muchas ganas de hacer pis todo el rato, los dolores son como pinchazos en la parte baja de la espalda, en el pubis y en los costados y la barriga se pone dura a ratos. No se que hacer, estare de parto? no creo que esta noche pueda dormir ademas de los dolores tengo una inmensa preocupacion porque estoy de 33 semanas y todavia es pronto. Estoy pensando en irme a urgencias, que me recomendais? un besito y muchas gracias!

akyrita
 978  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

contracciones

Respuestas

marbeth
Yo también iría a urgencias a que te miraran, pero parecen contracciones. Y como te dice Silvanilla pues allí te harán lo que crean conveniente. Ya nos dirás algo. Besos
jessy89
Ami tambien me dieron contracciones antes de tiempo cielo desde los 6 meses con mis dos ijos y como te an dicho silvia y marbeth eso te mandan una medicacion y se te kita y te mandan estar en reposo absoluto...aunk aveces del mismo encajamiento entran dolores muy fuertes ve al medico te kedaras mas trankila bebazosss wapisimaaaaa!!!!!!!!
seila31
Akyrita: Ve a urgencias a que te miren que puede ser amenaza de parto. A mi me pasó lo mismo ( los dolores eran parecidos a lo que tu cuentas) con 32 +5 semanas y estuve ingresada en el hospital casi 15 días con medicación. Gracias a que llegué a tiempo me lo pudieron parar y mira mi niña ha nacido con 40+5. ¡No lo dejes vale¡¡ Ya nos contarás.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.