estoy triste, muy triste

Hola mamas, es mi primer bebe, y nacio por cesarea, hace 4 meses, estoy triste es porque mi cuerpo se daño por completo, yo tenia un cuerpo atletico, mi abdomen quedo flacido y aun esta grande, esto es norma? no se que hacer la ropa que usaba antes ya no me sirve.
volvere hacer la misma?, o esto no tiene remedio, porque mi pareja ya ni me toca. ayudenme po favor

bluemoon
 788  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

césarea

Respuestas

tania89
hola guapa!! lo primero enhorabuena x tu bebe!! y bueno decirte q el cuerpo necesita su tiempo para volver a su estado ''normal'', tb depende mucho d la persona, xo dejame decirte q cuand es x cesarea el cuerpo suele tardar un poco mas xq el abdomen esta resentido... date tiempo,sobretdo no te obsesiones, y tdas las amñanas, en un ratito q tengas haz un poco d ejercico, abdominales,bicicleta estatica... en fin lo q puedas... ya veras q asi pronto te veras bien!! besos y animo nena, q esto significa q te ha pasado lo mejor q le puede pasar a una mujer.... SER MADRE Y VER A TU HIJO CRECER!!
jessy89
olaa wapiisma enorawenaa!! por lo del cuerpo yo era delgadita y tenia la barriga muyy bonita la verdad pero fue kedarme embarazada y me salieron muchisimas estrias y tambien se me a kedado un poco flacida el inchazon y la gordura s va yendo poco a poco y con ayuda de un poco ejercicio mejor...y si aces el ejercicio la flacided yo creo k tambien se va asiesk no te preokupes primero disfruta de tu bebe k es lo importante k este sanote y crezca muyy feliz!!!besos
fanitta
guapa¡¡¡ lo q importa es q todo ha salido bien se que cuesta y duele todo se te hara cuesta arriba amor pero mira has una cosa si te da pereza salir o no quieres dejar a la peque sola un consejo,,, solo con 20 minutos que dediques al dia a hacer unas abdominales se te pondra el vientre como una piedra de duro¡¡ seria mejor q corrieras un poco para los gluteos pero principalmente has eso pero poco a poco sin ser bruta ni querer arreglarlo en 2 dias te lo digo por q a mi me ha pasado quedarme flacida por dejadez y lo he recuperado en 1 mes o 2 meses asi mas o menos otra cosa con respecto a lo de q tu pareja ya no te toca piensa si no seran cosas tuyas o a lomejor estas tan acomplejada o de bajona q eso lo trasmites mejor hablalo con el si te encuentra atractiva animale a q te ayude a hacer ejercicio poco a poco y si no tu solita sin decir nada a nedie haces tus ejercicios y veras como te quedas estupenda mi reina vale??? solo recuerda una cosa es genial q una se sienta bien consigo misma para ser feliz pero el fisico no lo es todo¡¡ q vivimos en un mundo superficial vale niña¡¡suerte
marbeth
Primero felicidades por tu bebé!!! y lo demás es tiempo, poco a poco ya verás como te recuperas, cada mujer es distinta. Haz una dieta equilibrada y ejercicios cada día, no necesitas matarte siendo constante y poco a poco verás los resultados. De mi primer embarazo fui perdiendo peso poco a poco y de segundo en cambió lo perdí enseguida y no e por ué porque hacía lo mismo.
Lo de tu marido opino como Fanitta, si tu no te ves bien y estás triste tu marido seguramente lo note, háblalo con él, a lo mejor son cosas tuyas. Yo nunca me preocupé por darme prisa en recuperarme porque fue por tener amis dos princesitas y siempre me sentí bien con mi cuerpo, más gordo, más flaccido o con estrias eso se soluciona, ya verás como pronto estás igual. Ánimo!!!
bluemoon
Queridas amigas muchas gracias, yo sabia que tenia que hablar con mamas tambien para que me aconsejaran mejor, pondre en practica todo lo que me han dicho.
Abrazos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.