ESTREÑIMIENTO DE MI BEBE

HOLA XICAS COMO ESTAIS? BUENO QUERIA PEDIROS AYUDA SI PODEIS CON ALGUN CONSEJO O ALGO LO QUE PASA ES QUE MI NIÑA DE 5 MESES HACE 3 DIAS NO HACE BIEN CACA ESTA ESTREÑIDA HACE MUCHA FUERZA Y HASTA SE PONE ROJA,FUI A LA FARMACIA Y ME DIJERON QUE PODIA METERLE SUPOCITORIOS PERO ESTO NO HA FUNCIONADO LA NIÑA LLORA MUCHO CADA VEZ QUE SE LO VOY A METER Y LO DEVUELVE LA VERDAD NO QUIERO MAS DARLE EL SUPOSITORIO.SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR O DAR UNA RECETA CASERA O SI A VUESTRO HIJO LE HA PASADO LO MISMO ME DIGAIS Q HICIERON LO AGRADECERIA.UN BESITO

yessica19
 799  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

estreñimiento

Respuestas

marbeth
Pudes darle agua o zumo de naranja, a mi me ha ido bien, el supositorio lo utilizaba como último recurso, tiene 2 años y lo he utilizado un par de veces, pero si se lo pones tienes que aguantarle el culito cerrado para que no lo eche. Espero que te funciones algo. Besos.
monica
hola Yessica! pues mira a mi me dijeron k con la ramita del perejil la untas con aceite y le metes la puntita en el agujerito unas cuantas veces y funciona, me bebe cada dia hace cakita pero una vez estuvo 2 dias in hacer se lo hice yo no se si fue casualidad pero al ratito de haberselo exo hizo, y cuando se lo hice ni lloro ni nada creo k ni lo noto!! besos
alundra
HOLA, YO CUANDO MI NIÑO ERA UN BEBE MOJABA UN BASTONCILLO DEL OIDO CON ACEITE DE OLIVA Y LE MOJABA UN POQUITO EL CULETE (ENTRADA DEL AGUJERO) Y DE MOMENTO HACIA CACA, A MI ME FUNCIONABA SUPER BIEN INTENTALO Y ME COMENTAS.
UN SALUDO
yessica19
muchas gracias xics vuestros consejos me han ayuddo un monton mi nena ya esta mucho mejor gracias os quiero
clh1
hola yessica a mi me dijo la pediatra que le diera agua entre toma y toma,y luuego en la farmacia me dijeron que hay gente que echa unos pocos polvos antiestreñimiento que deven de ser naturales yo estoy a ver si me dice alguien alguna marca de leche que sea buena para el estreñimiento.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.