estreñimiento os cuento mi caso tal y como es...

vereis laura toma lactancia mixta cada toma come primero ambos pechos y los vacia entonces le preparo 60 de leche nutriben con aceite de oliva q facilita el estreñimiento, ella hace caca todos los dias pero con ayuda mia tengo q lubricarle el culito, a ver ella la caca no la tiene dura ni nada la cosa es q no es capaz de dar el primer empujon sola y no la puedo dejar dias sin hacer por q llora y llora por q lo quiere echar una vez le lubrico con un bastoncillo hace pero no me gusta estarla tocando ni haciendole cosas antinaturales no se, le estoy dando 2 veces por dia blevit antiestreñimiento la leche q le combino la nutriben me cuesta 16 euros el bote para cada 15 dias osea q no es de las malas, la pediatra me dice dejala o ponle supositorios pero nada ella llora por q quiere hacer pero no puede q puedo hacer??? es q esto es deseperante por q este donde este tengo q ir a ayudarla ya este en un centro comercial, dando una vuelta , en casa de alguien,,,, es una pena y me siento super impotente q hago???

fanitta
 713  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

estreñimiento

Respuestas

wala
Y por qué le combinas tantas leches???, yo me quedaría con la lactancia y otra marca, pero no varias, el estómago tiene que acostumbrarse a una pues imagínate a dos, yo creo que es peor. Yo le dejaría la blevil y esperaría una semana a ver que pasa.
Dale muchos masajitos y ponle bolsas de agua caliente en la barriguita.
INMA80
Yo también le doy a David la leche de Blemil, es muy buena, pero también se estriñe con mucha facilidad, lo único que ahora menos porque como también le doy fruta, pues lo hace mejor. A mi la pediatra me mandó Eupeptina, son unos polvos que le puedes echar en el biberon, una vez al día, y por lo menos a David le va bien, no tienen contraindicaciones. La pediatra tb me aconsejó echar un poco mas de agua en el bibe para que fuera mas ligero. Creo que también venden supositorios de glicerina para bebés, y que son bastante efectivos, consúltalo en la farmacia.
KAILENA
yo le seguiria dando blevit antiestreñimiento es muy buena, cuando empieces con la fruta y verdura procura darle poca zanahoria y más calabaza,naranja,pera,melon. el platano muy poco o por ahora nada porque estriñe mucho. hay unas infusiones de blevit que son laxantes echas de kiwi y tamarindo que tambien le iran bien. y cuando tome cereales con mucha fibra.los blevit superfibra o nestle con ciruela. si insistes con una alimentacion rica en fibra y eres constante se le acabara equilibrando la flora intestinal. de todas manerasyo le daba lactancia mixta con blemil plus forte pero la normal y yo te recomiendo que uses esa marca porque tiene una especie de efecto bifidus yo le doy esa marca a mi niña de leche y cereales y caga hasta 4 veces al dia!!!es un poco mas cara pero se nota la calidad
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.