Estrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas!!!! Quería haceros una pregunta... Después de tener a vuestro bebé como lo llevavais todo? (limpieza,comida,compra..... etc,etc,etc.................) Andabais muy estresadas con todo?? Yo es que haber, os explico... Vivo en barcelona con mi marido y mis dos niños, no tengo a ningún familiar cerca y desde que tuve a mi bebota voy estresadísima porque voy con prisas a todos lados, apenas tengo tiempo de limpiar en casa, apenas tengo tiempo para mi niño de cinco añitos y menos para mí, claro!! Mi marido está todo el día fuera trabajando y cuando llega a casa está pediente del niño mayor y a "ratos" de la pequeña.... que es cuando yo aprovecho y me pongo a hacer la cena o cosas que no he podido hacer durante el día. Pero una vez que la pqueña se pone a llorar, mi marido s pone nervioso y no sabe calmarla. A mí me pone de los nervios!! Porque no tiene paciencia ninguna y no es que ponga mucho de su parte en estar pr la pequeña hasta que yo acabe de todo. Así que tengo que dejar lo que estaba haciendo y ponerme yo con la peque. Me enfado con él porque veo que encima de que él es la única persona que tengo que me pueda ayudar de vez en cuando para yo al menos despejarme un poco y poder hacer todo lo demás no me ayuda lo bastante... Tmpoco es que le pida demasiado, lo únco que le pido es que tenga un poco de paciencia para yo al menos (por ejemplo) poder cenar tranquila... y que la entretenga durante un ratito, nada más. Y él me contesta que llega estresado del trabajo y cuando tiene que estar por la niña no lo aguanta... No sé chicas, vosotras que pensais? Os a pasado más o menos algo similar? Como lo llevasteis? Espero vuestras respuestas!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!

karen85
 920  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia bebé estrés

Respuestas

demaris
hay mi niña a mi me pasa exactamente igual y eso q tengo solo uno pero trabajo y los oficios de la casa ahora no tengo nada de tiempo para mi ni para comer tranquila todos los dias desde q me despierto es un verdadero estress y bueno me pasa como a ti sto sola por aqui y la unica persona es mi esposo y no siento q sea realmente una ayuda a veces cuando esta de buenas es q me ayuda un poco pero si estamos iguales mami
virtu
pues asi estamos todas, yo aun solo tengo una y como es hiperactiva voy que no paro, y panico me da pensar cuando tenga al que viene. supongo que sera cuestion e paciencia y de acostumbrarse, cielo. la suerte es que mi chico me echa un cable, pero él siempre se duerme antes,
marbeth
Yo también vivo en Barcelona y no tengo a nadie cerca, lo de las niñas lo llevo bastante bien, tengo una de 2 años y una de 1 año recién cumplidos, es paciencia. Al principio me estresaba más por tenerlo todo enseguida recogido, a las 9h de la mañana ya tenía todo perfecto, pero después me di cuenta que era peor ir todo el día con prisas. Ahora lo voy haciendo poco a poco. Yo también estoy sola todo el día porque mi marido trabaja, el otro día tuvo que ir a Tarragona y llego casi a las 00:00h. Voy limpiando poco a poco y cuando se duermen acabo los últimos retoques y ya intento leer, o sentarme a descansar viendo la tele mientras escribo... y a hablar con vosotras claro. Por la tarde al parque y luego bañarlas, la cena... Y si algún día pues no puedes hacer algo no pasa nada, no somos máquinas. Habla con tu marido y dile que tu también tienes derecho a tener tu ratito de tranquilidad, yo se lo he dicho muchas veces, porque nosotras notenemos ningún día de descanso, ellos sí, y aunque no se lo crean en casa siempre tienes algo que hacer,más con niños. A mi marido le pasa por el estilo, en cuanto se ponen a protestar un poco se eestresa, pero me da igual porque son también sus hijos, así que le digo que las atienda si estoy haciendo cosas. SI se lo tienes que repetir, repíteselo sino acabas agobiada, estresa... hazle entender que tu también necesitas tus momentos. Besos.
karen85
gracias a todas!!!!! eso sí claro!! tener paciencia ya la tengo!! jajaja sino........... pero es lo que dices tú marbeth, que de vez en cuando también necesitamos nosotras nuestro momentito de relajación. pero así lo haré, cuando necesite que me eche un cable aunque tenga que repetirselo mil veces se lo diré, aunque tendría que salir de él vaya!! No yo detrás suyo diciendole las cosas..... pero bueno..... que se le va a hacer!!!!!!!!!!!!! A tomarselo lo mejor posible!!!!!! jajaja Besazos a todas!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.