estrias

como puedo hacer que desaparezcan las estrias del vientre tras el embarazo? he probado ya de todo, incluso aceite de oliva!

donubia79
 750  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud embarazo estrias

Respuestas

canela76
yo use una crema de la marca carreras, que venden en las farmacias que va muy bien, por lo menos tiene un aspecto mas sano. AUnque ya te digo que no van a desaparecer, son piel rota y solo se quita con laser
mamidedos
No te van a desaparecer, solo las puedes disimular utilizando alguna crema antiestrias, las convertirá en blancas, pero la piel ya está dañada.. yo uso aceite de rosa de mosqueta 100%, me han mejorado pero siguen ahi, y las utilice en todo el embarazo y mi nene ya pronto cumplirá 4 meses. Ni modo... algunas tienen mejor suerte, pero las que tenemos la piel propensa a estrias nos tenemos que resignar, a menos que lo del laser sea efectivo.
000Lau000
Juapa!
Las estrías cuestan de eliminar, es posible evitarlas con las cremas antiestrías, pero eliminarlas... puedes conseguirlo cuando éstas todavía son de un color rojizo, es decir, están recién formadas, y es posible usar algún cosmético para volver a cerrar el tejido. Pero cuando han cicatrizado y se han vuelto rayitas blancas, ya no se pueden eliminar.
Si todavía es posible que las tengas rojitas, puedes mejorarlas o casi eliminarlas con cremas antiestrías de la farmacia como Trofolastín, que es el que uso yo, vale unos 16€ y a mí de momento no me han salido(claro que estoy en los 3 y medio jajaja). Hay otras un poco más caras, que supongo que serán más buenas.
Puedes combinarlo con el aceite de Rosa Mosqueta que lo puedes encontrar en herbolarios y cuesta unos 12€, que se aplica primero y refuerza el efecto de la crema que pongas después. Pero ya te digo, es difícil, pero todas tenemos! Hay que ser constante y hacerlo de 2 a 3 veces al día cuando tenemos facilidad de que salgan.
También influye que te hidrates muy bien, ya que una buena hidratación es una buena piel, que elimina toxinas, está oxigenada y por lo tanto más elástica, cosa que si la estiras, no se raja y sale la odiosa estría.
Te mando muchos besitos!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.