Estrías!!!!.

Hola chiquitinas mías!!!!!!!!!!!, bueno, pues os cuento que debajo de la tripota que tengo, casi al llegar a la pelvis, tengo dos estrías, una a cada lado, qué desconsuelo!!!!!!!!!!, con la de crema que me pongo a diario, estoy usando la Nivea que dicen es muy buena por lo grasosa que es, y cuando mi esposo me las vió, porque claro, allí abajo no me veo, y cuando me pongo la crema delante del espejo, no las percibo, me entró un desconsuelo tremendo, pensé que eran venitas incluso cuando él me lo dijo, porque pensé que las estrías eran de color blanco ja ja jaaa...qué ingenua yo no????, a alguna le han salido???, y las que ya han dado a luz, les han desaparecido????, en fin, me puse realmente triste porque me cuido mucho saben?, pero nada, ahí están las hijas de .......vale guapetonas, que paséis muy buenas noches todas. Besazosssssssssssssssssss....................

Yudith09
 1642  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo estrías

Respuestas

tania89
hola guapa!tranquila q luego se desaparecen la mayoria!!mira yo usaba una crema q las del pecho me las quito todas!!! se llama ISDIN PLUS antiestrias.. Es muy buena enserio,xo tb el aceite va muy bien... y bueno eso q tranquila q cuadn vuelva la carne a su ser se van quitando!!x lo emnos ami si... besitos guapa!!!
adlsantos
hola guapa!
yo estuve usando la crema Nivea Reafirmante hasta que la matrona me dijo que usara la Trofolastin. Me cambié a esta y me empezaron a salir todas juntas... y después ya fue tarde por más cremas o aceite de rosa mosqueta que me pusiera.
Casi 6 meses después del parto aún tengo las estrías visibles, y depende del ángulo desde el que las mire y la luz que les de, puede que se atenuen un poco.
De todas formas siempre pensé que son un mal menor por la satisfacción de haber tenido a mi niña, jejej

Besotes!
wala
Prueba que funciona estupendamente, a mi me desaparecieron las del pecho, el aceite de rosa mosqueta, es regenerador y cicatrizante, cualquier crema con ese compuesto o centella asiática te irá muy bien, pero el aceite puro de rosa mosqueta día y noche sobre las estrias te funcionará seguro, también lo puedes usar para la pelvis y para regenerar la cicatriz de la epi en caso que te la hagan.
Besos
Yudith09
Hola chicassss....por supuestísimo que es un mal menor, Darío me quita todos los males, las tristezas, las preocupaciones, es mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................pero me enfadó mucho el hecho de que te cuides mucho y náaaaaa....es cierto que el cuerpo te cambia un montón. Wala, yo me estoy poniendo el aceite de rosa mosqueta en el periné y la vagina como nos dijo la matrona, dicen que es buenísimo, tendré que ponérmelo en las estrías a ver qué pasa ja ja jaaaa.......Gracias guapissssssssssssssss...............
INMA80
A mi cuñada le pasó lo mismo pero al final ya del embarazo, después de estar todo el tiempo embadurnandose de cremas, unos días antes del parto le salieron unas estrias por debajo de la tripa. Yo aunque tambien me doy bastante crema siempre tengo la sensación de que no será suficiente y que al final me saldrá alguna, de momento tocaremos madera. Ahora me estoy dando una que es de leche de almendras, es del Mercadona, es bastante baratilla y muy pringosa, yo creo que nutre bastante, es para pieles muy secas, porque el aceite de rosa mosqueta cuesta una pasta...y para dárselo todos los días...Yudith con el aceite de rosa mosqueta dicen que se disimula bastante las estrias, prueba a ver que tal. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.