Estrías de embarazo

Hola chicas! hace más de dos años que tuve a mi hijo carlos y todavía tengo esrtías por casi todo el cuerpo! me siento muy mal desnuda, la verdad. Sé que me podría operar, pero creo q no lo cubrela seguridad social, y con todas las que tengo me podría costar un riñón! concéis alguna crema efectiva? y si sabéis alguna forma de que me lo cobra la seguridad social, por fi, no dudéis en decírmelo!!!

Un abrazo

LauraG
 722  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud estrías embarazo

Respuestas

INMA80
Yo he leído que el aceite de rosa mosqueta va muy bien incluso para después de que ya te hayan salido estrias, pero no sé si será suficiente. Pero para quitarlas del todo creo que hay tratamientos de láser (hoy en día se utiliza para un monton de cosas), no sé cuanto costaran las sesiones, pero a lo mejor no es demasiado, pregunta en algun centro de estética, y siempre será mejor que una operación ¿no?. Ya nos contarás que averiguas. Un beso.
marbeth
Si hace tanto tiempo y aún se te notan creo que desaparecer nop desaparecerán, pero sí que pueden notarse menos, lo mejor que vayas a la farmacia y preguntes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.