¿Estuvo vuestra pareja durante el parto?


¿Cómo fué vuestro parto? ¿Estuvo vuestra pareja con vosotros?

Pilar
 1195  4

Respuestas

marcias
Mi pareja estuvo pero sólo en los momentos previos porque me hicieron una cesárea y me llevaron a quirófano. Estuve todo el día en el hospital pq al principio iba a ser parto natural pero como mi bb venía de cara no fue posible y al final después de hacer ejercicios pélvicos toda la tarde, las doctoras decidieron a la 1 de la mañana que no había otra opción. Lo único feo del asunto es la epidural y la anestesia q me pusieron después para entrar a la operación..uyyy me morí de miedo..eso de tocarme la columna me daba terror..y pensaba en lo peor y no podía relajarme...menos mal que al final salió todo bien y pude tener a mi bb en brazos.
marbeth
En mi primer parto no le dejaron, no se por qué, porque fué un parto vaginal, eso sí fué rápido, entré, un empujón y listo, entonces entró mi marido, no le gustó que no le dejaran entrar, pero hasta que dilaté oasaron 4 horas y él estuvo conmigo. En el segundo parto no le dieron opcióna elegir, le preguntaron si era mimarido y l epusieron la bata y demás y lo pasaron, así que estuvoallí apoyándome, aunque fue también rápido, algún empujón más pero también tuve suerte y salió enseguida, sin epidural ninada porque fue llegar al hospital, me miraron cuanto había dilatado y ya al paritorio.
Manuela1003
Mi marido estuvo conmigo todo el tiempo, pero en ninguno de los dos partos pudo entrar en el quierófano, la verdad es que fue mala suerte, porque no se puede decir que me provocasen el parto porque sí. Ya había dilatado mucho, pero seguía siendo poco, tenía unos dolores horribles, y al final tuvieron que sacarlo con fórceps, es una pena, porque los dos partos fueron horribles, he leído en este foro experiencias maravillosas de otras mujeres y todo eso del parto natural, y la verdad, me da envidia.
Pop45
Siiii, y fue MARAVILLOSO. Las dos veces. Me siento afortunada, la verdad. No fue complicado para nada y mis hijos son el sol de mi vida :D
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.