ex o egggssss!

Esta post va en honor a nacho que le veo con ganas.
hablarme de vuestros ex, creis que despues de una relacion amoroso es posible la amistad? Besitos.

iurca
 709  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

ex

Respuestas

marbeth
Depende. Yo con mi ex me llevo bien aunque hace más de un año que no hablamos y más que no lo veo, pero después de dejarlo convivimos 2 meses juntos hasta que encontró piso y seguimos trabajando juntos más de un año, y yéndonos de fiesta los dos solos, y ningún problema. Eso sí no había hijos de por medio que es cuando suele haber más problemas, al principio intenetamos distanciarnos sin hablar apenas para no pasarlo peor pero después muy bien.
KARINA81
bueno antes que nada ANIMO NACHO!! ya verás que todo ira a tu favor!!

Bueno yo creo que se puede tener amistad con los ex.... poder se puede... pero en mi caso no. no tengo ninguna amistad. tube dos relaciones anteriores a la actual y con ninguna de las dos tengo relacion alguna. No soy patidaria de eso. si se acabo se acabo. con la primera relacion rompimos y quedamos como amigos y fue peor jeje. el chico pensaba que aun era parte de mi y nanai de la china, fue peor esa amistad que la propia relacion jejeje. y desde ese entonces no quiero saber nadaaaaaaaaa jaja ni amistad ni saludo ni na de na.
sandrita22
yo nunca tendre ni kiero tener amistad con mi ex porke me izo mucho daño pero weno supongo ke depende todo de como se acabe.un beso
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.