Extractores de leche

Nunca he usado uno... Y ahora vuelvo al trabajo así que me va a tocar... Me dan un poco de miedito, la verdad. Sabéis cómo se usan? Y, sobre todo, duelen?

Un abrazo

Pop45
 589  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación extractores de leche funcionamiento

Respuestas

manuelita10
Duele un poquito, pero en realidad lo malo es que ya no puedes amamantar a tu hijo, qué pena :(
airima
Hola pop trankila ante todo es muy sencillo yo te recomiendo uno manual, ante todo cuando vallas a usar el kitaleches debes de estar relajada igual q cuando pones a tu niño al pecho, agitate bien el pecho, masajealo para q la leche salga lo mejor posible, despues solo tienes q ponerte el sacaleches y darle a la mano, no tienen ningun otro problema y no tiene q ser doloroso al contrario sino un alivio al vaciar bien el pecho, eso si q es bueno q lo intentes vaciar bien antes de cambiar de pecho si quieres seguir con la lactancia aunque se lo des en biberon, ya q la leche puedes congelarla sin problema ninguno y luego claentarla al baño maria o al microandas para darsela a tu niño. Se me olvidaba cuando estes con es sacaleche y ves q va disminuyendo la salida de esta, masajeatelo mientras con la otra mano y si te duele es q no tienes bien colocado el pecho de lo contrario no tiene q producir ningun dolor ni molestia. Animos y si aun no te as comprado ninguno en el corte ingles tienes el kit de trabajo de Aventis esta muy bien y muy completo con biberones, tapas, tetinas, y un estuche efecto nevera para si necesitas sacartela en tu trabajo y puedas conservarla perfectamente asta q llegues a casa.
marbeth
Para mí el mejor el eléctrico la verdad, a parte de más cómodo tiene diferentes "velocidades de succión". Tuve uno manual que se me rompió en la maneta que se aprieta no se si por usarlo tanto y otro que es tipo vocina que va bien pero tiene poca capacidad. Pero eso ya mejorlos miras porque además los precios son muy diferentes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.