fallo de los medicos o casualidades?

chicas hoy os cuento algo triste de mi entorno. la farmacéutica de la farmacia en la que yo y mi hermana estamos haciendo la dieta tuvo antes de ayer un niño (ella tiene unos 27 años y es su primer hijo). hasta ahí todo bien. cual es la mala noticia? pues que tremenda impresión se tuvo que llevar la pobre cuando nace su hijo, se lo ponen encima del pecho y ve que su bracito izquierdo no está del todo formado. solo le llega hasta la altura del codo y tiene 3 0 4 deditos, dos de ellos pegados!! chicas os imagináis a la pobre mami como se sintió en ese momento?? yo creo que no es normal, que los médicos tenían que haberlo visto en las eco grafías y habérselo dicho. cómo en 3 o 4 eco grafías que hacen a partir de las 20 semanas que el niño se supone que ya esta formado no le vieron eso?? me parece imposibleee!!! lo peor es que la pobre no quiere salir del hospital y volver a mi pueblo porque sabe como es la gente y sabe que lo primero que van a hacer es querer verle el bracito a su bebe. joder!! me da muchiiisima pena os lo juro. no quiero imaginarme ese bebe que va a tener que vivir el resto de su vida con ello y esa mami que ni se lo imaginaba y descubre eso nada mas nacer su hijo. bueno chicas pues eso.que opináis?

que opináis al respecto?

AMOAMISBEBES
 706  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud fallo medico malformación bebe

Respuestas

nayra
Bueno mira yo en los dos embarazos iva por lo privado tambien porque me parecen muy pocas ecos las que hacen en la seguridad social.El caso es que por desgracia no es algo aislado.
Mi cuñada cúando me dijerón que Gabriel era un CIR me coment que almenos me habian cogido a tiempo y que podían ir mirando,por lo vist el día que ella dio a luz una de las chicas que estaban allí había tenido a su hija con enanismo (tenía 3 niños y ella era la nena que tanto querían) ella no quería ver a su hija,decía que no era esa y etc,a la nena la tuvierón que llevar porque ella no quería cogerla,así que imaginate.
Yo gracias a dios no tuve que pasar por nada así,me lleve mis sustillos pero no pasarn de eso,pero es muy duro imaginarlo.A pesar de todo son hijos iguales yo creo ´que son peques super luchadores y que teniendo el apoyo de la gente cercana no tienen por que sufrir,es verdad que la gente es la leche,pero si la madre lo supera y así lo demuestra todo puede ser diferente.
Creo que son pocos los controles que se lleva en un embarazo y aveces solo se limitan a mirar por encima y listo.
MUcho animo para la mami.
tania89
geme madremia!!!!! ufff de solo pensarlo se me encoge el corazon.... =(
Bueno yo creo que es negligencia en toda regla, xq no me creo q en ninguna eco no lo viesen, cuadn ellos tienen q mirar absolutamene todo!! yo denunciaba por no infromar, ademas ella tendra ls informes dnde no pone nada d q el bebe venia cn el bracito asi... Que te iva apreguntar que si le han mandado en el embarazo alguna medicacion o algo asi??? porque hace años que a las embarzadas les mandaban un medicamento para las nauseas o los mareos que hacia que los bebes naciesen sin mano, o sin brazo etc.... porque l mismo la mandaron algo que hizo q el bebe no le creciera el bracito...
y nada respecto a tu pueblo pues lo q tenian q hacer en vez dser tan cotillas es mostrarle todo su apoyo... q estan cn ella... q ella se vea respaldad y no una comidilla deunos dias.... Bueno geme muchos besitos te quiero muchooo y mucho animo para esa familia!
wala
Os acordáis del caso que os conté de un niño con Síndrome de Moebius, nació sin las dos manos y con otras muchas cosas más graves que la falta de manos, ningún ginecólogo lo detectó ni el privado ni el público. Las ecografías son pruebas diagnósticas pero por desgracia no lo pueden ver todo, supongo que la posición del feto influye, tampoco creo que hubiera cambiado nada en caso de detectarlo antes, simplemente mentalizarse de que a su hijo va a nacer con una discapacidad física. Supongo que ahora le tengan que hacer pruebas al bebé para descartar patologías asociadas a la malformación.
Todos deseamos que nuestros hijos nazcan sanos, de eso no hay duda, pero por suerte el mundo de la discapacidad ha avanzado mucho y hoy en día pueden conseguir llevar una vida plena y feliz.
Mi enhorabuena a esos padres porque han tenido un HIJO, que es lo importante.
AMOAMISBEBES
si yo no digo que que pena por la malformacion del niño, porque hay cosas peores de llevar evidentemente, lo digo porque la mamá se tuvo que enterar segun se lo pusieron encima y creo que es un palo muy grande. si al menos lo hubiese sabido con antelacion ya sabía lo que se iba a encontrar sabeis?
el caso es que me ha dicho mi hermana que cuando era adolescente era la tipica niña que se reia de tooodo lo que no fuese perfecto, gorditos/as, niños/as con sindrome de dawn, niños /as con gafas... y parece(que no me hace ninguna gracia, pero se cumple el dicho) que dios la ha castigado...
wala
Pero............un hijo nunca es un castigo, creo que no es una expresión acertada.
Seguro que consiguen ser muy felices juntos.
AMOAMISBEBES
joder!! no hay manera de que lo diga de una manera que no se malinterprete eh??
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.