falta de sueño

hola soy la mama de los mellizos
me gustaria saber si hay alguna mama que pueda aconsejarme que acer mi hija se desvela despues del baño y el bibe se tira despierta desde las 12 hasta las 4 las 5 depende
y noes lo malo que este despejada es que despierta asu hermano y los vecinos les saco de paseo les baño les doy la cena el nene se duerme pero eya solo quiere jugar ¿que puedo acer hay una infusion del sueño para relajarse pero no funciona?hay algo que aga mal

CRISIE3
 780  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños sueño

Respuestas

cisne
Hola wapa... antes de nada, ánimo!!!

No sé si es ahora solo cuando no duerme, o lleva así desde q nació, por que ví que ya tienen 11 mesesitos... pero sea como sea.. ánimo.. :)

Desde mi experiencia, decirte q yo, con Raúl, mi segundo hijo, y q ahora tiene recién cumplidos los 8 meses, no he pegado ojo desde q nació, y no te estoy exagerando.., no duerme más de media hora, tres cuartos de hora seguidas.. así desde q nació.. así q sé por lo q estás pasando estos días..

Yo he probado desde cambiarle la hora del baño (hay niños que los altera el baño y entonces con cambiársela le ayudas a descansar mejor), he probado con infusiones de sueño (q tampoco le hacían nada a él..), en herbolarios también le compré una infusión con tila melisa y otra yerba más q ahora mismo no recuerdo (nada...), y ya tiré la toalla.. Tengo claro q el sueño se le regulará.. cuando llegue su hora.. El, poco a poco irá descansando más.. y a mi nada más me queda esperar..
Pero si tu caso es solo de unos días, igual es por que le esté saliendo alguna muela, algún dientecito o algo.. A ver si está un pokito resfriadita y le duele los oiditos.. No sé, mira a ver si hay algo q has cambiado estos últimos días, marca de cereales, guardería, no sé, algún hábito nuevo q hayas incorporado y q la niña lo esté notando más q el hermano..
Si todo está bien, y antes te dormía bien.. ánimo.. Seguro q será alguna etapa y pronto volverá a lo de antes..
Un saludo wapa.. y prueba con las infusiones de dulces sueños, igual a la nena le sientan bien y la relajan para dormir..
marbeth
Yo probaría a cambiarle la hora de baño, antes de la merienda a ver que tal. O puede que sea que le esté saliendo algún diente y no te hayas dado cuenta, yo de un día para otro vi que le había salido uno, aunque por suerte no se quejó. O si has cambiado de leche, no se... sino ves al pediatra a lo mejor tiene algo que no ves, cualquier tontería, o puede aconsejarte mejor. La mía de 21 meses estuvo 6 días en el hospital por fiebre alta con convulsiones y desde aquel día no duerme igual por las noches, al principio se despertaba llorando todas las noches, me la llevaba conmigo y se dormía, menos mal, poco a poco se ha ido normalizando y ahora 5 meses después ya duerme sola otra vez aunque alguna noche que otra se despierta, me la llevo conmigo a la cama y cuando se duereme de nuevo a su cunita, así con paciencia, debió quedar traumatizada ya que las cunas del hospital eran pequeñas y cada vez que se movía se golpeaba, tiene 21 meses pero usa ropa de niños de 3 años, es gigante, y no me quisieron dar una cama porque hasta los 2 años está prohibido, así que mira luego a aguantar yo en casa su trauma, pero ya se le ha pasado, tranquila que son etapas. paciencia es la solución, y si se echa la siesta tu con ella, hay que aprovevhar esos momentos para descansar.
CRISIE3
muchas gracias creo que puede ser por no salir de paseo pero ace tanto frio que me da miedo que se refrien y los dientes si pero los tiene fuera
la leche es la misma el baño se ñoe cambiado aver si era por eso pero nada gracias por animarme lo necesito mas que dormir
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.