familia y trabajo, posible?

Hola netmoms, me pregunto como lo haceis aquellas que hayais tenido un bebe y a los 5 meses y medio tengais que reincorporaros al trabajo. Con quien dejais al peque? lo cogen en la guarde con esa edad? Habeis contratado una canguro? Cómo se consigue a alguien a quien puedas confiar a tu bebe?a ver si vuestras respuestas me ayudan un poco porque me hago cruces con ese tema.
Besos a todas!

Arianna
 1044  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños baja familia trabajo

Respuestas

marbeth
Yo por suerte no las tuve que daejar tan peques, pero este año cuando estuve trabajando ya busque algo por horas y cuando mi marido venia yo me iba y si a veces pues no podiamos teniamos una canguro, era una amiga de mi hermano que tambien daba clases particulares a niños. Pero bueno eso depende, si puedes llevar a tu bebe a una guarderia por horas, los cogen a partir de 4 meses. Tienes que valorar tu lo que creas que te va a ser mas comodo y mejor para tu bebe.
fiby
Yo me incorporo el dia 2 y pienso dejarlo con mis padres, ya que yo voy de noche, y a ver que tal lo llevo.
La verdad es que no tengo con quien mas dejarlo y me da una pena que no veas..
Maty1
Hola, recién me pusí a trabajar un poquito.Tengo dos niños, Romina de 2 años y Luis de 5 meses. Soy traductora de francés e italiano así que puedo trabajar desde casa, por suerte! Pero todavía...es bastante dificil con los chicos, sobre todo el pequeño exige mucha atención y llora mucho... Pues mi truco durante el trabajo es la aplicación de baby monitor (pueden verla aquí: www.anniebabymonitor.com) Me facilita mucho el trabajo. Puedo vigilar a mis niños por el teléfono, me avisa cuando se levantan o cuando hacen un ruido y lo más practico es que si lloran, no tengo que venir si no puedo, nada más los hablo con el microfono por la app. (no sea que a mí no me gusta tranquilizar a mi bebé, pero a veces esto es muy practico...!) O puedo ponerlos una canción porque en la app hay una lista(pulgarbien)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.