FERTILIDAD

Hacía mucho tiempo que estabamos buscando un niño, y despues de un año y pico me quedé embarazada. Todo iba bien hasta que en una revición (10 semanas) el médico nos dijo que no le latía el corazón... fue un mal trago que pasamos mi pareja y yo y fue muy duro. Al estar en la clínica cuando me hicieron el raspado toa la gente me decía que en poco tiempo volvería a quedarme embarazada... pero han pasado los meses y nada... no lo conseguimos... puede que sea mi obsesión , el estres... no lo se... fíjate que hasta he llegado a pensar que en la clínica hicieron algo q no debían y q nunca voy a se rmadre... en fin... creo que si para este verano no lo logro, probaré con la fecundación in vitro... debo hacerlo? o no? no lo se, estoy muy confundida... que me aconsejáis?

SUSANAGS
 976  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Cuidado de los niños bebé

Respuestas

susana
hola guapa lo primero que tines que acer,es tranquilizarte y relajarte y no obsesionarte ,se que es facil de mi punto de vista decirtelo que tendras ganas pero tienes que relajarte y seguro que cuando menos te lo esperes te que daras besos...
SUSANAGS
Hola chicas! Lo se, se que tengo q relajarme, no pensar en ello, trankilizarme... etc. Pero por mucho q sepa lo q hay q hacer, no lo aplico. Lo intento, de veras, pero no lo consigo. Muchas gracias por vuestro ánimo. Lo necesito. Un beso!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.