fiebre

Hola chicas!! Bueno, de nuevo vuelvo a estar enferma!! Qué horror de verdad!! Parece que la gripe que cojí hace una semana no se me curó del todo bien, normal!! Sin poder tomarte nada!! Pues ahora resulta que la he vuelto a cojer y más fuerte aún!! Estoy así desde el domingo por la tarde, con bastante fiebre; ahora parece que me va sube y a la hora o así me baja, pero los primros días nome bajaba para nada! Mi marido tuvo que marcharse la otra noche a la dos de la mañana a urgencias( porque yo estaba que no me podía mover de la cama) y bueno, fue para ver si podía tomarme algo para que me bajara la fiebre ya que el gelocatil( que es lo único que nos podemos tomar estando embarazadas) no me hacía absolutamente nada! Pues le dijeron que tenía que seguir tomandome el gelocatil porque no podían recetarme nada más estndo embarazada! No me lo puedo creer chicas!! Ya sé que estando embarazada no puedes tomarte nada, pero es que estoy ya fatal! Pienso que tendría que haber algún medicamento o algo para cuando una mujer embarazada se pone tan mal, especialmente sólo para estos casos, porque ya que estamos embarazadas y tenemos nuestros malestares y tal, encima si nos ponemos enfermas, con fiebre sobretodo no poder hacer nada... No sé chicas que opinais vosotras? Yo realmente llevo unos días fatal, he llegado a estar dos día seguidos hasta con 40 de fiebre y ahora ando entre 37 y 38, me va subiendo y bajando... Si teneis algún remedio o algo os lo agradecería uchísimo chicas!! Un besote!!

karen85
 1306  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud fiebre

Respuestas

CONCHI
hola amiga remedio no tengo ninguno pero es verdad que podian sacar algo pues se pasa muy mal bueno espero pronto te recuperes y te mando un fuerte abrazo y mil besos y feliz año nuevo 2009
beatrizolita
Amiga, no has ido al médico? qué tal el bebé? Sabes cómo le afecta la fiebre? No le hacen ningún registro de latido fetal?
La verdad es que aparte del paracetamol, no conozco ningún otro medicamento compatible con el embarazo
Cuídate mucho, ánimo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.