fin de la lactancia?

mi bebe ya casi cumple los 6 meses y va siendo hora de pasar al biberon y las papillas, pero lo que pasa es que yo noto que sigo teniendo tanta leche como el primer dia, deberia continuar o empezar a alternar con el biberon?

Oli9798
 678  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación lactancia biberon

Respuestas

browneyedgirl
La leche materna tiene cada vez menos alimento y esta mas aguada, yo empece a los 7 meses con el biberon y no me fue muy bien al principio, pero cuanto antes empieces, antes se acostumbrara
artai
Hola,siento no estar de acuerdo con tigo browneyedgirl la leche materna siempre tiene alimento y decirte que la leche artificial es una "imitación" de la leche materna.
Mi hijo tiene 13 meses y medio y sigue con lactancia materna y fíjate si alimenta que hasta los 9 o 10 meses no quería otra cosa que no fuese teta...
MAJE73
Hola Oli. A partir de los 6 meses tienes que dar a tu bebé algo más que sólo leche: verdura, fruta y cereales. Pero también debes seguir dándole leche y qué mejor que la materna. Si tienes suficiente, puedes extraertela con un sacaleches y preparar las papillas de cereales con ella. Mientras sigas teniendo leche, es una pena que pases al biberón.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.