Finalmente embarazada... ¿Cómo se lo has dicho a tu pareja?

¡Hola a todas! Has quedado finalmente embarazada... Despues de esperarlo tanto... o sin más ni más... ¿Cómo se lo has dicho a tu pareja? Este ha sido seguramente un momento de emociones fuertes... ¿o no? ¿Cuál es tu experiencia? Un saludo cariñoso Pilar

Pilar
 1176  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Embarazo Pareja y familia pareja

Respuestas

dorota
bueno....mi marido estaba presente cuande me hize el test del embarazo...mejor dicho,es el quen me compro 5 tests y se quedo conmigo cada segundo,mientras yo hacia los cinco ,jajajajjajajajjajajajj :) !!!!
sinceramente,creo que el sabia de que yo estaba embarazada,antes que yo!!!!en serio..... ;)
Verol
mi esposo estaba conmigo cuando me hice el test y me dio positivo, en el primer embarazo me hice un analisis de sangre y fue conmigo a buscar el resultado al laboratorio
marbeth
Mi marido fué conmigo a comprar el test y luego en casa los dos esperando y con la segunda vino conmigo las dos veces que fuí a la matrona porque me lo tuvieron que repetir, no se veía claro y eso que estaba de 4 meses y medio.
jaque
Yo me encontraba en Cuba y mi esposo en españa habiamos acordado q si era niña le pondriamos maria del mar pues cuando lo supe le envie un sms que decia "DE MARIA DEL MAR"
PAPA DICE MAMA QUE NACERE EL DIA 11 DE NOVIEMBRE Y ESTE SERA MI NOMBRE UN BESO DESDE LA PANCITA DE MI MAMI
Casi le da un patatus y coge un avion para verme jajaja
desi84
Nosotros estabamos buscando un bebe pero solo llevabamos un mes buscandolo asi que no le dije nada porque yo no sentia ni nauseas ni molestias... pero tuve como un presentimiento. Asi que para no hacerle falsas esperanzas me fui a la farmacia y me compre el Clear Blue!! eso no podia fallar!!! Me hice el test, espere los minutos colgando la ropa!!! aunque os parezca mentira y el sin saberlo seguia en el salon. Al terminar de colgar la ropa fui a recoger el test y no podia creerlo en la pantalla ponia: Embarazada 2-3 semanas. Tan solo me acerque a el, le mostre la prueba, nos miramos y con un beso nos entendimos. Ahora ya estoy de 37 semanas con molestias y deseando que nuestra princesa llegue.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.