Fobia a los muñecos

hola, mi hijo tiene 3 años y desde que nació le dan verdadero pánico los muñecos que representan humanos, osea, bebés (nenuco,etc..), marionetas, muñecos de niños (buzz lightyear, woody,spiderman...) y de niñas (barbie, bratz...) ¡ah! y los maniquíes de las tiendas.
No le ha pasado nada con ninguno para que reaccione así pero es que desde que nació los rechaza y ahora cuando ve alguno lo señala y dice "¡nooooooo! ¡maloooooo! ¡nooooooo!" hasta que lo quitas de su vista.
¿Podéis ayudarme?

rockthelife
 713  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación muñecos fobia

Respuestas

jessy89
mi ija tambien le tiene miede a algunos muñeco a als barbis y eso no pero ay algunos k si y si acen sonidos fuertes tambien y algunos peluches..as provado a darle un muñeco k sea de trapo y tenga la cara plana??osea como dibujada..esos son los k mas les gustan a mi ija..y no les da miedo..nose el pork la verdad pero son con los k ams juega...alomejor a yebar la nariz y esas cosas k les sobresalen no les gusta nolose la verdad..aunk eya se a ido acostumbrando poko a poko...as ablado con esto a tu pediatra..alomejor un sicologo o algo puede decir el motivo de esa fobia...espero k tengas suerte wapisimaa y se le kite ese miedo da lastima k un nene pekeño le tenga miedo a un muñeco pobrecito lechess!!1besos wapisimaa
marbeth
A veces los niños tienen miedo a cosas y no e spor ningún motivo. Elisabeh que tiene 2 años y medio hasta hace poco si le dabas un muñeco bien, ahora como se moviera o hiciera algún sonido salía corriendo y llorando, pero ya no le pasa. Y Claudia que tiene 1 año y medio le pasa igual no le gustan los muñecos que hagan movimientos o sonidos, a excepción de su gusiluz. Yo creoque ocn el tiempo se le pasará.
Princess16
Uyyy!!! Pobrecillo!! :( Tiene que ser horroroso para él, y ma ustedes, claro!! Yo se lo comentaría al pediatra, haber si te da algunas pautas para que tu hijo pueda superar su miedo...

Espero que tengas mucha suerte y al nene se le pase pronto!!

Un besote!! :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.