fresas

tengo una duda.
¿puedo darle a probar fresas a mi niña de 9 meses?
ella sigue con teta y no tenemos antecedentes de alergias alimentarias en la familia. supongo que si lo que puede causar más alergia es el exterior, si le doy a probar pulpa de fresa habrá menor riesgo.
¿qué me aconsejáis?

besos!

adlsantos
 791  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación fresas frescas alimentacion alergias

Respuestas

airima
hola ad por supuesto q puedes darle ya cualquier fruta no te preocupes eso si como ya sabes bien cada dia una diferente por si las alergias, pero nada mas, y el primer dia dale solo una y si al dia siguiente no presenta ningun sintoma pues a por ellas jajjaa.
marbeth
Las fresas normalmente recomiendan a partir de año y medio dos porque son bastantes alergénicas. Yo a las mías se las di a probar por esa edad, pero eso ya es decisión tuya, poder probar puedes tal vez no le sienten mal.
sonia1
ola guapa mira segun mi pediatra las frutas rojas como las freses las frutas del bosque y esas no se recomiendan hasta el año o año y medio suelen ser bastante alerjicas yo a las mias se las empece a dar poco mas del año y la verdad le fueron bien tu como probar puedes probar aver como le sientan ke eso no kiere decir ke le vallan a sentar mal yo me esperaria un poco besos guapa
fanitta
he escuchado q la fresa es la ultima fruta q se aconseja de echo cuando vez los potitos o yogures para bebes no hay nada q tenga fresa creo q es a partir del año, pero preguntale al pediatra vale?? besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.