frutas y cereales sin gluten

ayer fui a la revision de los 4 meses con mi bebe, me mandaron darle frutas (manzana, pera, platano y naranja) para el mes, cuando tenga 5 meses, tambien me dijo que le diera cereales sin gluten, en medio de las frutas, le pregunte que cuanto le tenia que dar y me dijo que empezara con media cucharada y fuera subiendo, pero subiendo hasta donde?? Haber si me podeis ayudar, y las papas de la fruta como se las hago la fruta triturada sin mas??? Muchas gracias

magepi3
 3540  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación 5 meses fruta cereales siin gl

Respuestas

marbeth
La fruta la trituras que quede una papilla y ya está, de la naranja normalmente se pone el zumo, pero no a todos los bebés les sienta bien, tú se la pones y si ves que no le sienta bien lo haces igual pero sin zumo, te lo digo porque a la mía al principio no se la podía poner. Los cereales normalmente se ponen en el primer biberón y después en el de la cena, empiezas con media cucharada o una, porque no se nota, y en principio tienes que ir poniéndole poco a poco, dos o tres días media, luego una, dos...hasta que se haga ya una papilla como la de la fruta, yo se lo he dado siempre en biberón porque de buena mañana ponerte con la cucharita... y por la noche al ser el de la cena lo mismo, hay biberones para dar papillas, pero eso ya como a tí te vaya mejor. Espero haberte ayudado, así lo he hecho yo.
Marymar16SO
Hola te comento, yo a mi pequeña le introduci los cereales sin gluten a los 3 meses y medio, la primera semana le echaba un casito de cereales en el biberon, a las 2 semanas se lo subi a dos casitos tb en biberon, para que se fuera acostumbrando al sabor, cuando cumplio los 4 meses empeze a darle la papilla espesa con cuchara, eso si que sea d silicona y pequeñita; ella se la come al mediodia, no le doy cereales ni de noche ni x la mañana. Es bueno que se la tome con cucacharita para ir a costubrandola a los alimentos mas solidos.

La fruta se la empiezo a dar ahora, que cumple los 5 meses; le echare media pera, media manzana, medio platano y un poco de zumo de naranja, tambien se la dare con cuchara y todo de fruta natural nada de potito.
Todo lo que te he contado es dicho por pediatras y mi niña esta super bien, y le gusta mas la cuchara que el biberon. Un Saludoo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.