fuera pañal

me gustaria saber como habeis conseguido q vuestros hijos hagan sus necesidades en el orinal, o en el wc. y no se lo hagan encima. hace mas de un mes que estamos con ello pero no lo conseguimo, unos dias vamos muy bien y otros como hoy es un desastre. no se si lo hago bien o no, gracias

chiki
 823  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud pañal

Respuestas

flora08
es cuestion de paciencia y perseverancia, ya veras que con tiempo se consigue todo. Insistele en ir al baño cada par de horas y hazlo todo como un juego. y sobre todo no le regañes si se hace pipi en cipa. te cuento mi experiencia. Mucha suerte y mucha paciencia... besos!!
augalde67
Totalmente de acuerdo con flora...cada niño es un mundo...hay niños que en una semana lo dominan y a otros les toma años..pero no caigas en pánico...lo más duro es lo de las noches....durante el día..simplemente ten paciencia, no salgas sin qeu haya hecho pipi, lleav siempre una muda de ropa por si acaso, y no le des liquidos menos de una hora antes de acostarse.

Luego por las noches a mi lo que me funcionaba es que le puse su sillita orinal en su habitación, y antes de acostarse ella hacia pipi, pero luego cuando me acostaba yo dos o tres horas despues ..la levantaba de la cama y la ponia al orinal...pero claro eso depende de que el niño tenga buen dormir y no se te vaya a despertar porque si no ..la hemos cagado !! shhh que palabrota!!
Por otro lado...me funciono lo de darle premios a cambio de aprender la conducta.!!...cada vez que ella pedia ir a hacer pipi..le ponia una estrella o una carita feliz en una hoja que estaba pegada al refri...y cada vez que se hacia pipi encima..una carita triste...por cada diez caritas felices netas (felices menos las tristes) ...mi hija ganaba un premio...nos funciono muy bien..ahora ..cada niño es un mundo!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.