Fustración

Hola realmente estoy desesperada no se que hacer, en los últimos tres años me he logrado embarazar por 4 ocasiones pero no los puedo retener, me realizaron todo tipo de exámenes tanto a mi como a mi esposo y nada, llegué en uno de los embarazos hasta las 24 semanas y lo perdí, acabo perder otro bebe de 12 sem. aparentemente todo iba bien, ya no tengo explicaciones finalmente me dicen que solo puede ser problema de mal manejo médico, pero no se me atormente mi edad tengo casi 38 y no se si sería recomendable intentar otra vez.

Amparito
 710  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo sueño

Respuestas

reyna30
bueono mira mi cuñada le pasa asi como a ti y ahora se sometio a una cirugia del utero puede ser q tu tenga q serate el utero por q avese es q algo como un tapon q se pone en el utero cuando hay embarazo no se retiene y hay q serar eso para q haya concepcion ella tiene 36 años y ah tenido 3 perdida y mi consejo es q le pida a Dios q si es su volunta q te de uno y vera q tenga tapon o no viene por q viene pero no te desepere por Dios es q da los hijos yo soy testigo de eso
eidantriana
Guapa, no tires la toalla, y sigue adelante, prueba con lo que te dicen las chicas, y no está de mas , que te vea otro gine, no? Un bso fuerte y muchos ánimos.
marbeth
Por la edad no te preocupes que es buena edad, así ique síguelo intentando y cambia de médico, si te dicen que puede ser por culpa de ellos. Suerte!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.