gateo con animales en casa

Mi suegra tiene dos perritas que sueltan mucho pelo, y ucando vamos a su casa esta la nena por ahi gateando y se llena las manitas de pelos de las perras, aunque yo se las lavo siempre que puedo. Que pasa si se las lleva a la boca, puede coger alguna enfermedad por esto?

Lamamidejosete
 786  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud gateo perritas pelos

Respuestas

perucitaroja
Si las perras estan vacunadas de todo no tiene porque coger ninguna enfermedad, ni nada, y supongo que tu suegra las tendra vacunadas y cidadas. Pero no dejes de lavarle las manos siempre que puedas porque es normal que a la peque le llame la atencion ir a tocar las perras, pero no es muy higienico para los niños pequeños esto
rockthelife
podrias comentar a tu suegra que las cepille a menudo para que no suelten tanto pelo, que las bañe tambien de vez en cuando, asi estaeras mas tranquila. Besos!
ainos79
Estoy de acuerdo con los consejos anteriores.Creo que realmente es lo único que se puede hacer.Pero me parece que tambien hay que no obsesinarse demasiado,piensa que por ese suelo tambien caminais vosotros con los zapatos de estar por la calle...aunque no hubiera perros.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.