ginecologo

Hola chicas!!como os va?espero que muy bien y que esteis disfrutando de vuestros niñ@s y embarazos!!
Ultimamente me conecto poquito porque como ya sabreis alguna estoy intentando quedarme embarazada y no quiero obsesionarme y por eso he preferido aislarme un poquito,ademas ayer me entró un bajoncillo porque una amiga nos dio la noticia ayer de que esta embarazada y a la 1º,pero bueno hay que seguir adelante!
Mi problema es que soy bastante irregular,incluso pueden pasar 2meses y no bajarme,fui a la ginecologa y me mando ultrogestan para ayudarme a ovular y eso;hace 2 meses que no me baja y se supone que tengo que empezar otra vez el tratamiento (ultrogestan)y asi siempre que en 2meses no me baje.
Creeis que deberia de ir otra vez a mi ginecologa?(fui en enero)o deberia de cambiar e ir a otra??
Si alguna de vosotras que seais de Sevilla me recomendara una ginecola os lo agradeceria!!
Muchos besos y GRACIAS!!!

Arantxita
 872  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo ginecologo

Respuestas

marbeth
Yo volvería a ir al ginecólogo y le contaría lo que me pasa y que si me podía cambiar el tratamiento, y si no pues cambia a ver si te dice otra cosa, aunque lo mejor es no obsesionarte porque es peor y al fin y al cabo no ta sirve de nada, piensa siempre positivamente, si no teneis ningún problema para quedaron embarazados ya sea en un mes o en 10 lo coseguireís, tu momento llegará ya lo verás. No te desanimes!!!
Arantxita
Muchas gracias marbeth!!la verdad es que hoy estoy un poco de bajon pero bueno mañana sera otro dia!!
Voy a lamar al ginecologo para pedir cita.
Gracias y BEsos
marcias
Linda..yo consultaría con otra ginécologa, yo vivo en sevilla pero no conozco ninguna. Lo que si te digo es que nunca hay que quedarse con una sola opinión, yo consultaría con otra a ver que es lo que te dicen..los médicos se equivocan mucho y es posible que tu primera doctora no haya dado con la solución apropiada. Suerte!! y no te obsesiones!! cuando menos lo pienses..quedarás embarazada..ya verás..
Crioestaminal
Hola Aranxita,

Lo importante es que el bebé venga en el momento que tenga que venir.

Es precioso querer un bebé pero estas cosas no son matemáticas y
tampoco hay una fórmula mágica para quedarse embarazada.

Disfruta del tiempo con tu pareja, y que el hecho que el bebé aún no venga no sea un motivo de angustia ni de malos rollos.

Tranquila, seguro que serás mamá y una muy buena mamá. Ahora toca que te fijes más en lo que tienes que en lo que te falta.

Toda situación nos ayuda a aprender algo de la vida, este es tu momento de aprender.

Un abrazo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.