GINECOLOGO EN MADRID CENTRO DE ESPECIALIDADES EMIGRANTES

Hola a todas, quería preguntarossi alguna llevais o os habeis llevado el embarazo en el Centro de Especialidades emigrantes(zona Mar de crstal)
Es que mi cuñada se lleva el embarazo alli y su ginecologa es una borde, y si alguna conoceis algun ginecologo/a majo allí que me recomendeis os lo agradezco.

es que la pobre cada vez que va a revisión viene hecha polvo, dice que la trata como una imbecil. imaginaros.

besitos a todas y haber si me podeis echar un cable para que se cambie de ginecolgo alli, y si no decirme donde podria llevarse el embarazo que los ginecologos sean un poco mas "" simpaticos""

Gracias

anuski23
 1727  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo ginecologo madrid

Respuestas

tania89
cariño yo tuve todo mi embarazo alli y creo q la ginecologa de tu cuñada es la misma que la mia!! yo la primera y la segunda vez q fui tb salia echa una mierda porque te trata cm si fueses un trapo! tiene muy poco tacto para decir las cosas, pero un dia la contste en su mismo tono y la proxima vez q fui ya era toda maja, de hecho hasta me llamaba cariño o mi niña!! flipa!!! asiq nada paciencia q al final no es tan borde cm parece..y dile a tu cuñada q no se deje influenciar xq la ginecologa tenga un mal dia y lo paqgue cn ella.! no me acuerdo del nombre d mi gine pero era una señora d unos 50 delgada y cn el pelo corto en plan chico verdad?? FIJO q es la misma! besines

aaxcierto creo q si q puede pedir un cambio de gine, pero luego si el/la proxima no le gusta tampoco ya no puede volver a cambiarse, besitos!!!
anuski23
creo que no es esa.
la tuya era la que tenia yo, pilar cebrian, lo se por lo de cariño mi niña...
si otra gilipichis de turno que a mi me montó un pollo por no acordarme de mi peso.
Gracias guapa a ver si hay suerte
tania89
siiii la mia se era la cebrian!!! a mi tb me regaño xq como yo antes de quedarme embarazada no engordaba nunca me pesaba jajajaj!! pero bueno al final era maja! =)

pero que si q puede cambiar de ginecologa nena, tenemos derecho a un cambio al año!!! besinesss
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.