gracias a todas y una preguntita....

antetodo chicas muchas gracias, alas ke solo leeis mis preguntas y a las ke respondeis, ya estoy mucho mas ilusionada con la boda y con las pruevas y voy a salir de todos los baches malos con mi pareja ke es un sol lo ke si os keria preguntar era una cosita:no tomo medidas y muchas chicas kedan en estado despues de la histero...me caso en septiembre..,si kedara embarazada...os pareceria normal ke me casara en avanzado estado de gestacion????es por la iglesia y aunke para mi seria lo mas bonito del mundo no se ke pensaran los demas o ke de mal aspecto...no se =( un saludo y gracias

sandrita22
 803  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

boda bebe

Respuestas

marialu
Sandrita en serio lo preguntas? Estamos en el siglo 21 y cada cual vive la vida que desea sin pensar en el que diran. Mi lema es que la vida solo se vive una vez y no la puedes vivir como quieran los demas. Disfruta de lo que venga, ademas un embarazo es lo mas bonito del mundo como para preocuparte de lo demas.
Un abrazo y enhorabuena.
vacalechera
Eh, que yo me casé por la iglesia estando de 5 meses!!!! Tuve que cambiar mi vestido y todo, jeje, porque cuando lo pedí, aún no estaba preñi! Lo vendo, por cierto ;o)
marbeth
Pues a mí me parece bien que te casases embarazada, que bonito no? tu bebé asistitría a la boda y todo, je, je...si vosotros quereis qué más da lo que opinen los demás? mientras vosotros lo hagais a gusto es lo que importa, es vuestro y día y de nadie más, yo me sentiría muy feliz la verdad.
jessy89
yo creo k casarse una mujer embarazada es lo mas bonito ami me ubiera gustado y no pude acerlo...besos wapisimaa y suertee!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.