Gracias por su apoyo y consejos

Hace dos semanas hablé con mi esposo sobre lo que sabía (que tenía otra mujer). Él me lo ha aceptado todo, pero me dijo que no quería abandonarnos ni al niño ni a mí. Me ha prometido que va a dejar a la otra y va a luchar por nuestra familia.
Estas dos semanas he estado asimilando todo lo que ha pasado. No sé si sea una tonta, pero yo a ese hombre lo amo y no me importa que haya estado con otra, solo quiero que seamos la familia feliz que eramos antes, será que después de esto vuelva a pasar?

Voy a dar todo de mí para que nosotros volvamos a funcionar como pareja, sé que aun hay aor entre nosotros, lo único que me preoupa es el tema de confianza.

Guaas me pueden dar sus opiniones, será que si estoy haciendo lo correcto?

¡Estoy confundida!

Ratoncito
 276  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos infidelidad pareja familia

Respuestas

pupyka
cada persona merece la segunda oportunidad....si pasa una ves.....si ay niños a medio....es bien de intentar de hacer que funcione la relacion.......suerte :)
Ratoncito
Gracias por tus palabras, las aprecio mucho... He estado confundida sin saber si estoy haciendo lo correcto, pero el fondo se que es bueno por mi hijo y porque aun siento amor por mi esposo.
pupyka
por el amor hay que luchar....(caramelo)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.