Gripe A

Todas estamos super preocupadas con este tema, aunque por suerte nuesrtos hijos tendrán la vacuna, es único problema que veo es que nosotras, las que no estamos embarazadas, o tenemos una enfermedad crónica en principio no podremos ponernos la vacuna, y mi reflexión: y si nosotras caemos enfermas quién cuidará a nuestros bebés? estoy de acuerdo en que hay gente que la necesita más porque corre más riesgos pero no creeis que todos deberíamos poder ponérnosla aunque fuera más tarde.? Porque dicen que lo peor pvendrá a partir de octubre cuando ya haga dfrío.Me acosté pensando esto y bueno a ver que opinais..

marbeth
 1135  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud vacuna gripe

Respuestas

marbeth
Entiendo que no haya que alarmarse, y no he pensado en que yo caería enferma, aunque nunca se sabe, pero discrepo un poco en ciertas cosas como en que es como otra, pues entonces no aislarían a la gente ni en el hospital ni en su casa, ni cerrarían los lugares donde hay infectados por la gripe, porque con una gripe corriente no se cierran los colegios, ni se toman tantas medidas, por lo menos yo no he visto tomar medidas así por gripe normal. Pero bueno espero que no enfermemos ninguna, je, je.
iurca
Yo creo que esto de la gripe a es una tapadera para que no nos fijemos en cosas mas importante que es la crisis que estamos pasando, lo de cuidar a nuestros hijos pos tendrias el mismo problema que si cogieras una gripe normal o un resfriado o cualquier otra cosa. besitos y no le des mas vueltas.
marbeth
Muchas gracias ROsio por molestarte tanto y llamar a tu madre, seguramente todo sea alarmismo por lo desconocido, pero es que mis bebitas son sagradas, y todo lo que sea evitarles cualquier mal pues lo haré. Bueno gracias de nuevo y ya no pensaré tanto en el tema.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.