Gripe y embarazo...

Estoy super pesada con las preguntas,pero uff no tengo a quien preguntar asi que...jeje.
Bueno chicas Aisha tiene gripe y yo el lunes ya 34 semanas de embarazo,me da miedo coger la gripe ahora.Puede pasar algo?? o puedo tomar algo?? tengo un miedoooo,encima que estoy pero que las viejitas toda cambada cómo para coger la jodia gripe.Lo que si empezaré a tomar es más zumo de naranja pero si sabe de algo más lo agradezco.
Gracias!

nayra
 1438  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud gripe

Respuestas

xicajaen
Nena ya estas casi a termino no le pasara nada al bebe, yo embarazada cogi gripe con fiebre y todo y me mandaron medicamentos y no paso nada, pero eso toma mucho liquido, zumo de naranja con miel es bueno!!y si te ves algo resfriada en un herbolario te pueden dar algo natural!!besos
pupyka
miel de abeja ayuda para las defensas naturales de tu cuerpo
INMA80
A mi me pilló tambien algun costipado estando embarazada, por suerte no me llegó a dar fiebre, no debió de ser gripe, y de la gripe A que tanto nos asustaban menos, pero creo que en esos casos puedes tomar paracetamol. Para el resfriado yo estuve a base de leche con miel, zumos de naranja, y algun caramelo de éstos tipo strepsil que despejan la garganta y la nariz, vamos en plan natural, me acuerdo que con lo que peor lo pasé es con la congestion nasal, no podía respirar y dormir era angustioso, y en la farmacia no me querían dar ningun inhalador, luego me dijeron que con rinomer, que es agua de mar, no pasaba nada. En fin, por si te sirve de ayuda. Suerte!!, que no cojas nada, tu cuídate. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.