grupo de amigos

Tengo un niño de 4 años. Tiene su grupo de amigos en la barriada y ultimamente se pega con uno de ellos; la madre de este lo incita a pegar, y yo todo lo contrario. ¿ Que debo hacer? ¿Lo dejo que sigan siendo amigos o simplemente lo alejo?.

Adris
 751  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Educación amigos

Respuestas

CONCHI
hola guapa mi consego es que si la madre del nene que pega lo incita a que pege la verdad no esta nada bien hacer eso pues le esta creando violencia y la violencia a la larga no es nada bueno asi que yo lo separaria pues tarde o tenprano los demas niños que se rodeen con el pueden acavar haciendo lo mismo y sino habla con esa mama y dile que lo que esta haciendo con su hijo no esta nada bien pues esta haciendo un niño violento y ese niño luego va a ser adulto y no veas lo que le puede salir de hijo entre lo que ven en la tele y lo que la madre le enseña pues ese niño el dia de mañana va a ser una bomba bueno te mando muchos besitos y lo dicho intenta que tu hijo no se gunte mucho con el
Adris
hola y gracias, no sabes cuanto me alegro de tu consejo, a veces una se hace un lío y no siempre acertamos , aunque supongo que todas deseamos lo mejor para nuestros hijos.Un besito, chao.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.