GUARDERIA

Hola chicas...hace mucho tiempo q estoy aki pero la verdad nunca he hablado mucho aunque si he leido muchas de las cosas que escribis y muchas me han sido utiles,pero ahora tengo un dilema...hace 4 meses que tuve a mi niña,estoy totalmente loca por ella y ella por mi,de hecho no le gusta mucho estar con nadie que no sea yo,y ese es el problema!!!el 29 de este mes empiezo a trabajar,dejandola con casi 5 meses.
En agosto pasara el mes con el papi pero en septiembre a la guarde!!!no puedo evitar llorar cada vez q lo pienso y sentirme fatal por tener que dejarla,como habeis vivido vosotras el comienzo de la guarde??consejos para que no lo pase mal cuando yo falte?????????????mua

mayra
 767  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

guarderia

Respuestas

jessy89
olaa wapisima es normal k te sientas mal en dejarla y la echaras mucho de menos eya alprincipio puede k lo pase alomejor tambien mal pero enseguida estara ayi con los demas niños y se distraera muchismooo!! y lo mejor k la guarderia le biene muyy bien para aprender mas...y poco a poco os ireis acostumbrando...truco para no apsarlo mal nose al verdad pero puedes pensar k es un bien para todos tanto por el trabajo pork son mas cosas k puedes darle a eya y la guarde por es muyy bueno para eyaa besos y suertee!!
wala
Yo estoy con Jessy, trucos...NINGUNO, seguro que lo pasarás mal, no lo podemos evitar, dejar a nuestros hijos y encima tan chiquititos, lo único que te aconsejo es que escojas una guardería de tu total confianza que hará que estés más tranquila y que no se te note demasiado, por el bien de tu hija.

Ánimo es un trago duro pero pasará. Muchos besicos.
adlsantos
hola mayra! los primeros días lo vas a pasar mal, pero es lo más normal del mundo.
el primer día que tuve que dejar a mi niña me fui llorando de la guardería, pero ella se quedó tan tranquilita jugando con los demás niños.
no hay trucos ni nada que pueda ahorrarte ese mal traguito, pero será sólo unos días, hasta que os acostumbréis a estar separadas.
intenta concentrarte en tu trabajo y no mirar el reloj. se te pasará volando el tiempo.
piensa que ella estará con otros niños, con juguetes, mucha música y ruido que la distraerá y se lo pasará pipa.
bss
mayra
muchas gracias chicas,ya veo que no soy una mama histerica..jejeje,por lo menos eso me consuela,pero siguen pasando los dias y cada vez me pongo mas nerviosa con la incorporacion,por lo menos e solicitado reduccion de jornada y trabajare solo 5h y media...q dura esta la vida e??un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.