guarderia bebe 6 meses

hola, tengo un bebe de 6 meses, y desde hace 1 mes va a la guarderia, la niña no es estrañona ni llorona, es decir que si estas con ella y le haces un minimo de caso ella no llora y esta feliz. Bueno pues casi todos los dias cuando la voy a buscar la traigo con hipo de tanto llorar, las profesoras dices que es porque no duerme ella sola y que ellas no pueden dormirla en brazos, entonces la niña se pasa toda la mañana sin dormir y esta rendida. Queria preguntar si alguien se ve en la misma situacion, porque no se si es normal, o si deverdad no la tratan muy bien el la guarderia. Muchas gracias

magepi3
 1678  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Escuela y educación gurderia lloros

Respuestas

EvaBS
Hombre no se que decirte, mi nene va a la guarde desde los 4 meses, el está acostumbrado a dormir conmigo, y cuando era tan pequeñito, lo meciamos en brazos para dormir o lo ponía al pecho. En la guarde nunca nos han dicho nada parecido a lo que comentas, y el peque duerme alí, no se si de aburrimiento o si se duerme llorando o no, pero cuando lo voy a recoger siempre esta feliz. De hecho nada mas ver la puerta de la guarde monta una fiesta.
Puedes probar los fines de semana a dejar a tu niña unas horas con un familiar de confianza, tus padres si es posible, en el horario mas o menos de la guarde y comprueba si se comporta siempre como ellas dicen.
De todas formas me sorprende que te digan algo así de un bebe de 6 meses porque yo he visto a las seños de la guarde de mi nene cuando algún bebé se ponía a llorar o no podía dormir como los cogían en brazos y les daban mimitos para calmarlos y ayudarles a dormir, en cualquier caso las educadoras de los bebes saben bastantes técnicas para relajarlos y tranquilizarlos sin necesidad de cogerlos en brazos.
Aparte de todo el rollo que te he soltado supongo que has comprobado que tu peque no esté molesta por lo dientecitos o sea algo pasajero, como gasesitos o estreñimiento, o algún virus, que le haga estar mas irritada de lo normal, no?
magepi3
Muchas gracias por responderme, si que ya probe lo de dejarla con mis padres y la niña realmente parece otra, pero no se que puedo hacer pues la tengo que mandar a la guarde, haber que tal ahora que le van a cambiar de profe, a lo mejor, es la que tiene que es mas estricta, bueno muchas gracias
EvaBS
Hombre, si no estas muy convencida habla con otras mamis de la guarde, que te cuenten un poco como les va. Y si sigues con dudas planteate cambiarlo a otra guarderia que tenga buenas referencias. Besillos.
chelo
HOLA, yo pasé unos meses fatal tambien con lo de la guarde, y encima vuelta al trabajo, tuve la adpatación de la guarderia con ratos en el trabajo, y lo llevaba fatal. Le costo mucho, llorando y siempre en brazos de profesoras, pero poco a poco se solucionó. Paciencia, tambien cuando pasan meses tiene más autonomia y se entretienen más que de bebes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.