Guarderías especiales

Hola a todas. Como sabeis tengo una niña de 2 años y una niña de 1 año. No van a la guardería ni van a ir porque no me han dado plaza y claro no puedo trabajar a pesar de que me salen trabajos, que injusticia... el pez que se muerde la cola vamos. Pues mi suegra me dijo que a lo mejor mi hija Elisabeth de 2 años tenái que ir a una guardería especial, me quedé de piedra, y eso porque estaba llorona y no hacía mucho caso, y pr cierto es que estaba con otitis, faringitis, estuvo con 40 de fiebre... normal que esté así no? además no es normal que pasen por fases de decir no, de llorar y eso? porque la niña lo entiende todo y además en casa no se porta así, era la primera vez que dormía así fuera de casa tantos días, que también debía de estar un poco descolocada. Qué creeis? A qué no tiene ni pies ni cabeza lo que me dijo mi suegra?

marbeth
 1001  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Educación comportamiento guardería

Respuestas

sily295
NIÑA PERDONA QUE TE DIGA ESTO TU SUEGRA ESTA BOBA?, POR QUE UN NENE O NENA ESTEN UNOS DIAS MAS TONTONES QUE OTROS, NO QUIERE DECIR QUE LES PASE NADA EN ESPECIAL, ADEMAS LA POBRECITA ESTABA MALITA, BAH! NI CASO, PARECE A VECES MENTIRA QUE ELLAS (LAS SUEGRAS) TAMBIEN HALLAN SIDO MADRES, DEBERIAN POR EXPERIENCIA SABERLO MEJOR QUE NOSOTRAS.TU NO TE PREOCUPES POR ESE COMENTARIO TAN TONTO VALE?
jazmin68
teniendola como amiga nadie necesita enemigas jolin niña no se como la aguantas la verdad todos los niños tienen temporadas buenas y otras malas y si encima ha estado malita mejor me lo pones no se como dice eso tu suegra y eso que es su nieta....... en fin espero que pases del tema y sigas bien y tus niñas tambien un besazo
marbeth
Gracias por contestar, si ya se que lo que me dijo no es normal, porque lo dijo porque lloraba y no hacía mucho caso, pero era la primera vez que estaba fuera de casa, y estaba malita y encima toda comida por los mosquitos que le picó uno en un párpado y todo el ojo hinchado como si le hubiesen pegado un puñetazo, ya le dije yo que a que se refería, y dijo que por el comportamiento, pues ya le dije yo que entonces habría de niños en guarderías especiales, además en casa no es así, de echo desde que volvimos a casa no deja de darme besos en todo el día, allí no estab a gusto la verdad. Besos y gracias.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.